Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Presentaciones ‹ wenas me presento
wenas me presento |
---|
02 Jan 2012, 16:58 Mensaje: #1 | |||
| |||
wenas me presento
wena sgente me llamo ruben i soy tecnico de mabulancia me encata el anime i sobretodo el hentai de tias , i tambien juego a la ps3 nos vemos por aqui i sañudos
| |||
02 Jan 2012, 17:25 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: wenas me presento
Bienvenido freak_87! Gracias por registrarte. Aun no tenemos mucho hentai, pero mejorara con el tiempo. un saludo! | |||
02 Jan 2012, 19:41 Mensaje: #3 | |||
| |||
Bienvenido! No tenemos mucho hentai, pero solo es cuestion de tiempo. Espero que lo pases bien por aquí, y ah! Yo soy mas "pcero" que jugador de ps3 (en pc los juegos tiene mejor calidad gráfica, pero bueno, ese no es el tema del foro), jejeje.
| |||
03 Jan 2012, 16:15 Mensaje: #4 | |||
| |||
de nada compañero eso no me importa esperar jeje espero que semaos todos compañeros y espero que este foro no se deje a medias que otros los xaparon olos dejaron a medias salut desde barcelona | |||
03 Jan 2012, 16:36 Mensaje: #5 | |||
| |||
RE: wenas me presento(03 Jan 2012)freak_87 escribió: de nada compañero eso no me importa esperar jeje espero que semaos todos compañeros y espero que este foro no se deje a medias que otros los xaparon olos dejaron a mediasImposible que lo dejen a medias mientra haya gente como tu, como yo y todos los que se registran y comentan y suben | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)