¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Aug 2026, 02:49

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué versión elegirías de estas dos y por qué?

22 Feb 2013, 23:59
Mensaje: #1

¿Qué versión elegirías de estas dos y por qué?

Es practicamente lo mismo, pero el bitrate cambia un poco, y los kbs del sonido tambien...
que decis?

V1.

Mostrar

V2.

Mostrar
23 Feb 2013, 00:23
Mensaje: #2

RE: ¿Qué versión elegirías de estas dos y por qué?

yo pienso que muy mala tiene que ser la version encodeada con x264 como para elegir la xvid xD
23 Feb 2013, 00:37
Mensaje: #3

Creo que esto no toca aqui pero... no seria mas sencillo comparar la misma escena? D;
23 Feb 2013, 00:52
Mensaje: #4

(23 Feb 2013)Khaas escribió:  Creo que esto no toca aqui pero... no seria mas sencillo comparar la misma escena? D;

De hecho yo al abrir los spoilers me esperaba que hubieran dos screens xD. Al ver el tochaco de los datos técnicos he huido....he huido muy lejos.
23 Feb 2013, 02:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Feb 2013 02:31 por grijalbo)
Mensaje: #5

xDD que cab....sois!!

tambien hay que mirar el sonido, la imagen casi es la misma
23 Feb 2013, 10:12
Mensaje: #6

Es que tienes home cinema o algo asi? Obviamente el AVC es mejor que el ACC... aunque FLAC! es FTW, pero sino tienes unos altavoces.. como que no vas a notar tales diferencias.
23 Feb 2013, 14:36
Mensaje: #7

La versión 1 es un vídeo con un tamaño NO Standard (No es 4:3, sino 40:31). Un codec XVID (eso es de la prehistoria) y poco mas. El audio es de esperar al usado en el XVID, 128kbps (si fuera 92kbps sería lo mismo).

El versión 2 es un vídeo autentico de 4:3, usa el AVC (con el x264) y las opciones de vídeo están personalizadas y por lo normal si alguien toca eso, es que sabe del tema (a no ser que sea de forma automática). Y el audio mejor, un ACC, con VRB de máximo 95kbps.

Mires por donde mires, la versión 2 es mejor y sobretodo elijo ese por las opciones del video y el codec usado.
24 Feb 2013, 00:16
Mensaje: #8

(23 Feb 2013)Reiga escribió:  La versión 1 es un vídeo con un tamaño NO Standard (No es 4:3, sino 40:31). Un codec XVID (eso es de la prehistoria) y poco mas. El audio es de esperar al usado en el XVID, 128kbps (si fuera 92kbps sería lo mismo).

El versión 2 es un vídeo autentico de 4:3, usa el AVC (con el x264) y las opciones de vídeo están personalizadas y por lo normal si alguien toca eso, es que sabe del tema (a no ser que sea de forma automática). Y el audio mejor, un ACC, con VRB de máximo 95kbps.

Mires por donde mires, la versión 2 es mejor y sobretodo elijo ese por las opciones del video y el codec usado.

esto es lo que queria saber
muchisimas gracias

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)