Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Presentaciones ‹ Hola(que original soy ¬¬,)
Hola(que original soy ¬¬,) |
---|
| |||
Hola(que original soy ¬¬,)
Bueno pues me presento, que aunque llevo un tiempo registrado, ahora es cuando voy a empezar a leechear compartir. Con el anime empece con los típicos Shonen de peleas a hostia limpia como One Piece o Bleach pero ahora veo casi cualquier cosa. Llegué buscando algún sitio para descargar elfen lied(no encontraba descargas de fansubs buenos por ningún lado ) y al descubrir todo lo que hay aquí para ver me quedo y me tendré que comprar otro disco duro porque me va a explotar el que tengo >.< Pues eso, un saludo a todos PD: Creo que mi ratio está loco | |||
18 Apr 2013, 22:39 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Hola(que original soy ¬¬,)
Bienvenido yeop comparte y leechea todo lo que quieras
| |||
18 Apr 2013, 23:04 Mensaje: #3 | |||
| |||
¡Bienvenido a UF! Pásalo bien por aquí y ve comprando ese disco duro, que te va a hacer falta xd. | |||
19 Apr 2013, 07:39 Mensaje: #4 | |||
| |||
Bienvenido y leechea a gusto. xD
| |||
19 Apr 2013, 11:44 Mensaje: #5 | |||
| |||
Bienvenido. :3 No te preocupes, cuando aparece eso es que has seedeado x (por poco que sea) leecheando 0. En teoría no se puede dividir entre 0, pero si el resultado de dividir x entre infinito es 0, ya te puedes imaginar el cálculo inverso. Solo que son número que no existen, meras especulaciones inalcanzables. | |||
19 Apr 2013, 12:06 Mensaje: #6 | |||
| |||
RE: Hola(que original soy ¬¬,)(19 Apr 2013)DeadWitness escribió: Bienvenido. :3 Ya decía yo, así que es por eso... Yo veía mi perfil y veía que ponía 9.225,84 de ratio y me quedaba o.O En realidad me bajé 4 GB de Stay Night justo antes de que se cayera la web y el tracker pero cuando lo arreglasteis con una copia antigua se me reinició lo descargado a 0. Soy un malote | |||
19 Apr 2013, 12:43 Mensaje: #7 | |||
| |||
RE: Hola(que original soy ¬¬,)(19 Apr 2013)yeop escribió:(19 Apr 2013)DeadWitness escribió: Bienvenido. :3 Ahora solo tienes que sedear series y siempre tendrás un ratio infinito. La envídea de la casa. xDD Pues nah. pásalo bien y disfruta de esta comunidad. ;D | |||
19 Apr 2013, 13:22 Mensaje: #8 | |||
| |||
Bienvenido! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)