¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 17 Nov 2025, 09:49

¿Ratio minimo?

26 Jul 2025, 02:02
Mensaje: #221

RE: ¿Ratio minimo?

(25 Jul 2025)RakudaiKai escribió:  Como puedo compartir si no puedo bajar nada?

Algunos de estos tutoriales te van a servir.
Tutorial 1
Tutorial 2
Tutorial 3
Tutorial 4
Video Tutorial.
10 Oct 2025, 09:55
Mensaje: #222

Ya hace algunos años que me inscribí en el foro pero no había empezado a usarlo hasta ahora. Por fin he podido cumplir un pequeño sueño y me he montando un buen home server en casa con buen almacenamiento y me gustaría contribuir seedeando todo lo que pueda aquí, he empezado por animes retro que son los que veo mas faltos de gente detrás compartiéndolos. Este post me ha generado una duda, debería empezar descargando cosas actuales y compartiéndolas para mejorar el ratio primero? Disculpad pero no me ha quedado muy claro que implicaciones tiene tenerlo basicamente en 0 como es mi caso que acabo de empezar a generar semillas de alguna series.
10 Oct 2025, 12:47
Mensaje: #223

En principio no tienes de qué preocuparte por el ratio. No expulsamos a nadie por bajo ratio, como ocurre en otros trackers privados.

Sobre qué debes descargar, pues tú decides, así de sencillo, aunque si te da cosa el ver en números rojos el contador del ratio, lo más recomendable es descargar el contenido directamente desde la página del fansub o desde otros trackers como Nyaa, Frozen-Layer, o Anidex (este último más muerto que vivo), y luego venir aquí y compartir el torrent de Unión Fansub. Te lo recomiendo así, porque si el torrent no está en "Gold" al descargarlo de aquí te va a bajar el ratio en lugar de subirlo. Ya otra cosa es que desees títulos que solo se pueden encontrar aquí; si es este el caso, fíjate si está disponible por descarga directa (MEGA, 1fichier, 4Shared, Google Drive, etc.), totalmente o parcialmente, y consigue los episodios por este medio, para luego compartirlos o bien terminar la descarga con los episodios que faltasen por DD.

También puedes descargar los torrents más demandados y esperar a que otras personas se descarguen esos contenidos para ver si pillas algo de subida (las semillas más veloces se llevan mayor tajada).

Otra estrategia es ir a por los contenidos con menos semillas y aunque los tuvieses que descargar y por consiguiente bajar tu ratio, si, por azares de la vida, tienes suerte y alguien se los desea descargar, pillarás casi la totalidad de lo que descarguen de ti.

Un saludo.

P.D.: Dicen las malas lenguas que los hentais suben el ratio más fácilmente. Malo
10 Oct 2025, 13:24
Mensaje: #224

(10 Oct 2025)Shin Gouki escribió:  P.D.: Dicen las malas lenguas que los hentais suben el ratio más fácilmente. Malo

Confirmo. Sube x10 el ratio
11 Oct 2025, 00:21
Mensaje: #225

Muchas gracias por el consejo. Justo me ha pasado que esta mañana alguien se ha descargado una serie por primera vez al menos ya no estoy a 0, he de descargarme alguno de los top top para aportar mas velocidad a las series muy pesadas.

Usuario(s) navegando en este tema: