Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Presentaciones ‹ Hola a todos
Hola a todos |
---|
21 Apr 2014, 00:53 Mensaje: #1 | |||
| |||
Hola a todos
Buenas compañeros, me presento como nuevo miembro en esta estupenda comunidad, hace ya unas cuantas horas que me uni, y ya he estado dando la lata por ahí , pero no me habia acordado de presentarme : - Me llamo "sogeking09" aunque podeis decirme soge a secas. - Soy de españa y tengo 21 años - Descubrí Unión Fansub gracias a gente en foros que me recomendó que me pasara por aquí (y bien que hice). - Empecé a ver anime de pequeño ( las típicas series de la infancia) pero no profundice en ello hasta que conseguí mi primer ordenador y conexión a internet , hace como 5 años , asi que aun me falta mucho por aprender. - En cuanto a gustos de anime , me gusta cualquier anime siempre que me llame la atención o guste, hay que darles siempre al menos una oportunidad para descubrir si te gusta. Y bueno no me enrollo mas. Un saludo a todos | |||
21 Apr 2014, 00:55 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Hola a todos
Bienvenido! A descargar y compartir!
| |||
21 Apr 2014, 00:57 Mensaje: #3 | |||
| |||
Bienvenido sogeking09, espero que te lo pases muy bien por aquí y descargues (y compartas ) a muerte Yo también opino que hay que darle una oportunidad a cualquier tipo de anime, nunca sabes que puede llegar a gustarte. Si tienes alguna otra duda, y ves que no esta respondida en el mp de bienvenida, hazla sin miedo, que intentaremos contestarte lo mejor posible | |||
| |||
Bienvenido, soge.
| |||
21 Apr 2014, 01:50 Mensaje: #5 | |||
| |||
Bienvenido.
| |||
21 Apr 2014, 02:13 Mensaje: #6 | |||
| |||
Bienvenido Soge, esperamos verte a menudo por aquí Descarga y comparte a morir jaja ¡Cualquier cosa no dudes en preguntar! | |||
21 Apr 2014, 02:42 Mensaje: #7 | |||
| |||
Bienvenido. No te olvides de compartir. | |||
21 Apr 2014, 12:56 Mensaje: #8 | |||
| |||
Bienvenido, y ya sabes, a leechear, compartir, y pasarlo bien por estos lares!!! | |||
21 Apr 2014, 20:34 Mensaje: #9 | |||
| |||
bienvenido soge comparte todo tu disco duro | |||
25 Apr 2014, 03:27 Mensaje: #10 | |||
| |||
Bienvenido, eh.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)