Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Ayuda / Soporte ‹ Problemas con archivos ".torrent". Se me generan dos archivos iguales.
Problemas con archivos ".torrent". Se me generan dos archivos iguales. |
---|
02 Aug 2014, 17:48 Mensaje: #1 | |||
| |||
Problemas con archivos ".torrent". Se me generan dos archivos iguales.
No se si esto sea normal, me bajo un archivo ".torrent" y lo guardo en un carpeta llamada (Torrents) donde unicamente tengo archivos de este formato, pero cuando quiero descargar la carpeta de capitulos de una serie (o los capítulos mismos) , se me crea otro archivo "torrent" en esa misma particion (y fuera de mi carpeta Torrents) , esto es normal? Esto es lo que hago: Descargo el archivo .torrent y pongo como destino para guardarlo la carpeta Torrents. Abro el archivo, arriba donde se pone el destino de descarga elijo la particion X. Se crea la carpeta de la serie y donde estaran los capitulos. Pero en esa particion X tambien se crea otro archivo ".torrent" con el mismo nombre de la serie. Dando 2 archivos ".torrent" (aclaro, que con otro archivo ".torrent" no me refiero al archivo DAT que se genera en la carpeta.) Espero que puedan ayudarme, gracias. | |||
| |||
RE: Problemas con archivos ".torrent". Se me generan dos archivos iguales.
Es normal. Preferencias:MostrarProblemas con archivos ".torrent". Se me generan dos archivos iguales. Captura%20de%20pantalla%202014-08-02%2011 | |||
02 Aug 2014, 18:09 Mensaje: #3 | |||
| |||
RE: Problemas con archivos ".torrent". Se me generan dos archivos iguales.(02 Aug 2014)Mgoyas escribió: Es normal. Pero es posible, que solo se me genere uno? Lo que pasa es que ,como he dicho anteriormente, guardo el archivo .torrent en la carpeta "Torrents" pero cuando empieza a descargar se me genera otro fuera de la carpeta y perdido por ahí. Y la larga tener muchos archivos .torrent fuera de mi carpeta, me resulta molesto. Cual podría ser la solución? | |||
| |||
RE: Problemas con archivos ".torrent". Se me generan dos archivos iguales.
Por eso puse la captura talves tengas la opcion de mover .torrents finalizados, si es asi quitala.
| |||
03 Aug 2014, 10:52 Mensaje: #5 | |||
| |||
RE: Problemas con archivos ".torrent". Se me generan dos archivos iguales.(02 Aug 2014)diosjon escribió: No se si esto sea normal, me bajo un archivo ".torrent" y lo guardo en un carpeta llamada (Torrents) donde unicamente tengo archivos de este formato, pero cuando quiero descargar la carpeta de capitulos de una serie (o los capítulos mismos) , se me crea otro archivo "torrent" en esa misma particion (y fuera de mi carpeta Torrents) , esto es normal? Depende de donde crea el archivo. uTorrent guarda una copia en AppData y creo que los demás programas hacen algo similar. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)