Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ Arte y Diseño ‹ Firmas ‹ Skull Firmas
Skull Firmas |
---|
03 Jun 2013, 14:01 Mensaje: #101 | |||
| |||
RE: Skull Firmas
Como todas las firmas de Skull, buenísima!!!!!! | |||
03 Jun 2013, 15:35 Mensaje: #102 | |||
| |||
Gracias peña ! JechyEchy que la disfrutes | |||
08 Jun 2013, 09:26 Mensaje: #103 | |||
| |||
Me gustan todas, me tendrás que decir alguno de tus trucos jejeje
| |||
| |||
Lo siento Klaatu,no hay truco Son horas de Photoshop,noches y madrugadas y tutos que e visto de los cuales cojo algo y me lo guarpo rama mi ,al dia de mañana uso esa tecnica digamos probando cambiando hasta llegar a un resultado que no disguste o al menos que de que hablar ``Es como pintar un cuadro con los ojos Vendados´´ no sabria crearlo igual otra firma que otra... Gracias Klaatu muy agradecido tio,me alegro que te gusten PD:Sin olvidar de esos compañeros que alguno que otro te da consejos criticas para hacerte mejor | |||
30 Sep 2017, 01:37 Mensaje: #105 | |||
| |||
quiero una que diga mi nick y que tenga una tortuga carey lo demas a eleccion del artista
| |||
02 Apr 2018, 00:51 Mensaje: #106 | |||
| |||
Nobu, crees que Skull me pueda hacer una firma? o ya se jubiló? xD
| |||
20 Apr 2018, 00:41 Mensaje: #107 | |||
| |||
Nose compañero,puede que como fénix renazca de sus cenizas. Lo que es seguro es que para tener puta idea de Photoshop hacia alguna que otra firma de putamdre. De lo que estoy seguro es que estaría seguro d hacértela! Y un honor que la lucieses! | |||
20 Apr 2018, 01:24 Mensaje: #108 | |||
| |||
Pues aprovechando que en algún momento puedas renacer de tus cenizas, a mí también me gustaría un firma Nobunesca o Skullesca, lo que venga primero. | |||
20 Apr 2018, 02:24 Mensaje: #109 | |||
| |||
La verdad aun no me decido que personaje para la firma. Cuando tenga a la elegida o elegido de 500, te lo hago saber en el acto. | |||
20 Apr 2018, 06:38 Mensaje: #110 | |||
| |||
Claro compañeros! Eso sí,dadme algo de tiempo para volver. Que abandone bastante el foro,reduciendo mi actividad a algunas visitas furtivas durante el proceso xD Pero llegarán y como diría Deadpool, con “Máximo Esfuerzo” | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)