Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Megaupload trabaja para devolver los archivos a sus usuarios: Muchos pertenecen al Go
Megaupload trabaja para devolver los archivos a sus usuarios: Muchos pertenecen al Go |
---|
| |||
Megaupload trabaja para devolver los archivos a sus usuarios: Muchos pertenecen al Go------- escribió:Cuando Megaupload cerró las reacciones fueron muchísimas, pero aquellos que estaban de luto por no poder seguir viendo películas y series online fueron bajando el nivel de protestas para dejar escuchar cada vez más a otro tipo de usuario, aquél que usaba Megaupload de una manera totalmente legal, almacenando sus archivos personales, historiales médicos, fotografías del bautizo de sus hijos o cualquier otro documento que nadie tiene por qué ver sin su autorización.Ojalá sea cierto porque podremos recuperar archivos perdidos!!! Y así volverlos a subir por otros servidores!!! spoiler:MostrarMegaupload trabaja para devolver los archivos a sus usuarios: Muchos pertenecen al Go trollface | |||
20 Mar 2012, 10:51 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Megaupload trabaja para devolver los archivos a sus usuarios: Muchos pertenecen al Go
pues hombre eso esta bien, a ver si hay suerte y esas 3 o 4 personas que subian cosas personales a megaupload consiguen recuperarlas xD
| |||
| |||
RE: Megaupload trabaja para devolver los archivos a sus usuarios: Muchos pertenecen al Go
Si, lo qué ya sabíamos todos, pues el Gobierno de Estados Unidos utilizaba cuentas Premium Megaupload | |||
| |||
A mi me parece bien pero sinceramente No creo que lo hagan esto de devolver MEgaupload durante X tiempo para coger los archivos subidos. Saben de sobra que si se abre Megaupload muchos van a recoger las peliculas o lo que sea y resubirlo por otro servidor ¬¬ | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)