Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) |
|---|
| 13 Aug 2023, 16:37 Mensaje: #3931 | |||
| |||
RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Siempre se puede editar un mensaje, o después de algún tiempo. Se puede poner otro. pero si no quieres no...
| |||
| 30 Dec 2023, 13:23 Mensaje: #3932 | |||
| |||
El problema viene cuando sí hay hombres que pagan por ello y las mujeres no desaprovechan esa oportunidad. Cada cual con su dignidad, su cuerpo y su dinero. Que nos parezca bien o mal ya es subjetivo. spoiler:Mostrar(13 Aug 2023)Skull escribió: Me estoy haciendo vieho! XD si estas celoso aceptaría uno tuyo jajajaj | |||
| 30 Dec 2023, 14:40 Mensaje: #3933 | |||
| |||
El acto sexual siempre consentido, con cabeza y para disfrutarlo. ![]() Saludos. | |||
| 03 May 2024, 20:51 Mensaje: #3934 | |||
| |||
¿Quién pa culiar?
| |||
| 28 Mar 2025, 05:56 Mensaje: #3935 | |||
| |||
La verdad me gustaría tener una pelea de espadas con un trans-femboy aunque estudiaba con un chico que quería algo con migo, yo si le daba como cajón que no cierra. /ᐠ。ꞈ。ᐟ\ | |||
| |||
RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)(10 May 2015)Tamao Shizuma-san escribió:(10 May 2015)Skull escribió: Tamao! Tu que eres chica,confirmas mi hipótesis de que 9 de cada 10 chicas son bisexuales? Duele que después de tanto tiempo siga viendo estás evidencias... Y obtenga negativas... Todo el hilo me he leído y todo me confirma lo que ya se... (10 May 2015)Tamao Shizuma-san escribió:(10 May 2015)Skull escribió: Tamao! Tu que eres chica,confirmas mi hipótesis de que 9 de cada 10 chicas son bisexuales? Duele que después de tanto tiempo siga viendo estás evidencias... Y obtenga negativas... Todo el hilo me he leído y todo me confirma lo que ya se... (11 May 2015)Tamao Shizuma-san escribió:(11 May 2015)diosjon escribió: Ultimamente, veo muchas chicas que dicen ser bisexuales o lesbianas y dicen que aman a X mujer y tendrían sexo con ella (incluso una amiga suya). Pero luego, cuando esta le propone besarla dice que es mentira y que es en broma. Osea algunas deben ser bisexuales y lesbianas de verdad, pero muchas de las de internet (aclaro, no todas), solo lo dicen bromeando y por moda. en fin
| |||
| |||
RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)(26 Apr 2015)Tamao Shizuma-san escribió:(26 Apr 2015)Kaizer escribió:Tamao Shizuma-san escribió:· Lo primero en lo que me fijo de una mujer: En lo personal lo primero es el conjunto (cara y cuerpo) porque digan lo que digan, una persona te entra por los ojos, y si no te gusta o no te pone ... poco hay que hacer, aunque es verdad que hay muchas personas que no me han parecido agraciadas a primera vista y después son taaaan simpatic@s que me han parecido guap@s. Sinceramente, el que tenga tetas o no, me es indiferente, aunque me gustan con culete, y no que parezca que les han pegado un hachazoAquí no sé si solo te limitaste a contestar la pregunta de forma literal o realmente te gustan las chicas (espero sea lo 2do Aquí lo vuelves a confirmar... (01 May 2015)Tamao Shizuma-san escribió:(01 May 2015)diosjon escribió:(01 May 2015)Tamao Shizuma-san escribió: a mi personalmente ... 13-14 cm se me quedan cortos para ciertas posturas que, supongo, con 20 cm no pasaría, pero se cambian de postura y listo xD Y hablas de ellos sin tapujos osea esque es alucinante (11 May 2015)Tamao Shizuma-san escribió:(11 May 2015)Reina Perry escribió: Tamao, me empiezas a dar miedo... En fin que decepcionante | |||
| |||
RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)(22 Apr 2020)Tamao Shizuma-san escribió:(22 Apr 2020)dan729 escribió: A mí sí, pero a mi pareja no.. yo quiero que mi pareja me elija porque soy el mejor, no porque es comprensiva jaja Y sobre todo,que en 2020 estés dando tips a un hombre de como debe hacerlo y cómo manejar su miembro. (22 Apr 2020)Tamao Shizuma-san escribió:(22 Apr 2020)dan729 escribió: A mí sí, pero a mi pareja no.. yo quiero que mi pareja me elija porque soy el mejor, no porque es comprensiva jaja Y sobre todo,que en 2020 estés dando tips a un hombre de como debe hacerlo y cómo manejar su miembro. (30 May 2020)Tamao Shizuma-san escribió: Por supuesto que lo haría con mi pareja incluso si tuviera el covid, la pasamos juntas encerradas, pero no le dejaría sola y mucho menos no le tocaría por la enfermedad, la pareja está para lo bueno y para lo malo Ah sí? | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema:

pienso que la mujer no debe tener precio. 

"
en fin