Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Que me recomiendan?
Que me recomiendan? |
---|
19 Apr 2015, 20:21 Mensaje: #11 | |||
| |||
RE: Que me recomiendan?
Estoy con shinsekai yori voy por el 3 y mas o menos, paranoia agent lo había escuchado le doy oportunidad , referente a lo que busco es que no quiero el cliche ya repetido varias veces soy a abierto a todo tipo de historia mientras sea de esas que enganchan y despiertan sensaciones al verlas o leerlas, ummm no se si me explico es que no tengo barreras por genero o publico dirigido diseño o tipo de arte lo que me compra es si la historia y arte van de la mano puedo ver lo mas abstracto y bizarro hasta lo mas cute mientras sean diferentes y buenas historias que enganchen estoy bien saludos gracias por sus comentarios
| |||
26 Apr 2015, 02:20 Mensaje: #12 | |||
| |||
shinsekai explota muy bien pasados unos cuantos capítulos, la lentitud no la termina de perder xD pero es una característica a su favor en muchas ocasiones
| |||
26 Apr 2015, 02:29 Mensaje: #13 | |||
| |||
Boku no Pico PE!
| |||
26 Apr 2015, 02:35 Mensaje: #14 | |||
| |||
RE: Que me recomiendan?(26 Apr 2015)Shybred escribió: shinsekai explota muy bien pasados unos cuantos capítulos, la lentitud no la termina de perder xD pero es una característica a su favor en muchas ocasiones Yo también pensé que la lentitud la apagaría pero no fue así, la intriga que generaba fue un punto a su favor, el avance la historia y como se cruzan los hechos en cierto punto fue muy interesante, tuve la suerte de no verla en emisión porque sino seguramente hubiese sido un sufrimiento peor que con citrus. | |||
26 Apr 2015, 04:34 Mensaje: #15 | |||
| |||
RE: Que me recomiendan? | |||
29 Apr 2015, 08:30 Mensaje: #16 | |||
| |||
Mawaru Penguindrum.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)