¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Jun 2024, 05:41

Problema con reproducir animes por usb en Tv HD

29 Apr 2015, 09:38
Mensaje: #21

RE: Problema con reproducir animes por usb en Tv HD

Como ya te han dicho, es tema de que el vídeo es 10bits. Yo te recomendaría que vieras en tu TV si es BD 1080, porque ver un 720p en 40' es... malo a mi parecer. Imagina que con un monitor de 24' si no me equivoco ya llegas a 1080 de resolución...
Como sea, es algo simple, conecta tu TV vía hdmi o VGA, o simplemente míralo en tu pc...
Por suerte tengo una TV de 52' que reproduce 10bits sin conectarla a la pc. Mueca
29 Apr 2015, 11:29
Mensaje: #22

RE: Problema con reproducir animes por usb en Tv HD

(29 Apr 2015)CrazyRo escribió:  Como ya te han dicho, es tema de que el vídeo es 10bits. Yo te recomendaría que vieras en tu TV si es BD 1080, porque ver un 720p en 40' es... malo a mi parecer. Imagina que con un monitor de 24' si no me equivoco ya llegas a 1080 de resolución...
un monitor de 23" llega a esa resolución, pero no estás a la misma distancia de la tele que del monitor.
29 Apr 2015, 12:09
Mensaje: #23

RE: Problema con reproducir animes por usb en Tv HD

no para nada es un tv año 2014 es 1080p el problema no es el tamaño ni las resoluciones, es tal cual estaba indicando anteriormente solo los high lvl 10 daban el problema pero reproducía los 5.0(normalmente no reproducen ninguno de los 2 si no reproducen el otro según leí) todo lo demás estaba bien sin dar problemas me he animado a probar la opción de Kenshiro me fui directo actualizar desde la samsung y baje el ultimo update del tv lo instale super sencillo poniendo todo en un usb, hasta aquí todo bien ahora se veía bien todos los subs(unos pocos daban problemas) pero el vídeo seguía igual reproduciendo desde un usb, use un disco duro portátil que tengo tal cual me indico kenshiro también y mi sorpresa es que funciono ya no mas imagen borrosa ni nada se veía perfecto muchas gracias por el consejo brother me funciono!


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)