Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Presentaciones ‹ Buenos días por la mañana
Buenos días por la mañana |
---|
02 Apr 2012, 13:07 Mensaje: #1 | |||
| |||
Buenos días por la mañana
Hola! Soy Kempo, hace mogollón que no me registro en un foro, por falta de tiempo, pereza, vicio a otras cosillas como los blogs y twitter... en fin, que me encontré este foro de casualidad buscando la versión de Arakawa Under The Bridge de Inshuheki en DD y me mola mucho, me gusta la idea de este foro, ahora que nuestro querido megaupload ha muerto y todos sufrimos como condenados por su falta. Para los curiosos, soy español, zaragozano (o maño, como se prefiera), me mola ver de todo un poco y mi manganime favorito por antonomasia es One Piece. Y bueno, que no me enrollo mas. Un placer estar aquí, de momento tenedme como un buen leecher (?) y si me animo ya subiré alguna cosilla. Un saludo! | |||
02 Apr 2012, 14:02 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Buenos días por la mañana
Bienvenido Kempo! Aunque me parece que has llegado tarde. Arakawa se ha caído con FileServe Pero no te preocupes. Lo resubiré!
| |||
02 Apr 2012, 14:04 Mensaje: #3 | |||
| |||
Bienvenido y se te animas hazlo porque con la putada de que están cayendo enlaces continuamente...sería de grata ayuda! Comenta-descargar-comparte! Bienvenido Kempo, yo soy gallego ( o ?¿ como prefieras) | |||
| |||
Bienbenido Kempo! Creo que Kumicho ya va al rescate! xDD Bueno, leechea tranquilo que aquí no juzgamos a nadie (?) Y me alegra que te guste la idea del foro, la verdad es que llama la atención que a nadie se le hubiera ocurrido una idea como esta xDD Ale, a pasarlo bien! PD: Yo también soy gallego, en este foro abundamos (?) | |||
| |||
Bienvenido y ya te di un positivo por ver Katekyo Hitman Reborn y One piece sobre todo por ver One Piece . ¿estás viendo Fairy Tail?
| |||
02 Apr 2012, 22:01 Mensaje: #6 | |||
| |||
Bienvenido! Espero que lo pases very good Katekyo Hitman Reborn me encantó Saludos! | |||
02 Apr 2012, 23:40 Mensaje: #7 | |||
| |||
RE: Buenos días por la mañana | |||
04 Apr 2012, 22:08 Mensaje: #8 | |||
| |||
bienvenido al foro | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)