¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Jun 2024, 05:43

Poblemas con uTorrent al comprobar archivos.

23 May 2015, 22:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 May 2015 22:49 por diosjon)
Mensaje: #1

Poblemas con uTorrent al comprobar archivos.

Cuando agrego un archivo(que se me olvido descargar o en su momento no le di importancia) a mi carpeta para compartir,al querer comprobar todo, no me reconoce el/los archivo/s últimos descargados. Me sigue apareciendo como que me faltan archivos por descargar (via torrent) pero esto no es así.

Tengo que eliminar el torrent, volver a descargarlo, abrirlo y seedear de nuevo. Y esta vez si comprueba todos los archivos (al 100 por ciento) y seedea toda la carpeta.

Como lo puedo solucionar?
Desde ya, gracias.
23 May 2015, 23:00
Mensaje: #2

RE: Poblemas con uTorrent al comprobar archivos.

Detén el torrent y usa la opción "forzar comprobación"
23 May 2015, 23:06
Mensaje: #3

RE: Poblemas con uTorrent al comprobar archivos.

(23 May 2015)Kumicho escribió:  Detén el torrent y usa la opción "forzar comprobación"

Si,por eso . Eso es lo que hice pero no me los reconoce.

Ejemplo:
Intento seedear una carpeta de una serie.
Compruebo en uTorrent y me doy cuenta de que me falta unos EDs.
Descargo vía DD esos archivos y los pego en la carpeta.
Detengo el torrent. Y al forzar la comprobación (y probar ya 2 o 3 veces), me sigue diciendo que aun me faltan esos archivos.

Así que elimino el torrent, lo abro de vuelta, y esta vez si comprueba todo.

Pero supongo que en algun lado debe estar el problema para que esto no ocurra.
23 May 2015, 23:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 May 2015 23:48 por Kumicho)
Mensaje: #4

RE: Poblemas con uTorrent al comprobar archivos.

Lo único que se me ocurre es que uTorrent no tiene acceso al archivo cuando fuerzas la verificación.
23 May 2015, 23:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 May 2015 23:53 por Kaizer)
Mensaje: #5

RE: Poblemas con uTorrent al comprobar archivos.

En la gran mayoría de las veces me suele pasar lo mismo (también uso uTorrent), creo que es más bien falla del programa Indeciso

24 May 2015, 08:36
Mensaje: #6

RE: Poblemas con uTorrent al comprobar archivos.

Si lo que dice el de arriba (Kaizer) es cierto intentar con un version mas vieja del utorrent :/
24 May 2015, 08:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 May 2015 08:58 por Davikenovi)
Mensaje: #7

RE: Poblemas con uTorrent al comprobar archivos.

Yo que tú o volvía a una versión antigüa del programa o directamente cambiaba a otro gestor, aunque es una pena porque utorrent es muy fácil de usar y bastante versátil. Yo finalmente me cambié, estaba ya harto de discos sobrecargados al 100% y fallos y cuelgues varios del programa como el que comentas.
24 May 2015, 10:20
Mensaje: #8

RE: Poblemas con uTorrent al comprobar archivos.

Por eso uso la versión 1.6


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)