Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Hablemos de manga.
Hablemos de manga. |
---|
| |||
RE: Hablemos de manga.
Fuuto Tantei. Y bueno, "Kaijin Kaihatsu-bu no Kuroitsu-san" también. Edit: Ah diablos, que éste es el hilo de manga. Bueno, agregale Zannen Jokanbo Black General-san. | |||
16 Dec 2023, 13:23 Mensaje: #2722 | |||
| |||
Gege Akutami ha anunciado durante la Jump Festa que posiblemente será la última para Jujutsu Kaisen, el manga terminará en 2024.
| |||
18 Dec 2023, 06:28 Mensaje: #2723 | |||
| |||
Paso por acá un año después sólo para compartir otra inmensa alegría para nosotros, la gente mayor : las novelas de Densetsu no Yuusha no Densetsu (La Leyenda de los Héroes Legendarios) volverán a publicarse en la Dragon Magazine después de varios años en pausa. Al parecer se publicará un nuevo capítulo de la historia desde 2024 y hasta que finalice la historia. Es gran historia, por cierto. https://x.com/toyo_sao/status/1714480856805642309?s=20 Feliz navidad, prospero año nuevo y que sea un hermoso año por delante para ustedes y sus familias. PD: Lechu les manda saludos también. | |||
23 Jan 2024, 18:22 Mensaje: #2724 | |||
| |||
¿Alguien más está comprando City Hunter la nueva edición? Llevo veinte tomos y están hermosos. Lo recomiendo a ojos cerrados. Si saben de nuevas ediciones de otros títulos lo pasan por aquí para enterarme. Creo haber visto una de Berserk, pero mejor me aguanto. | |||
03 Mar 2024, 03:19
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Mar 2024 03:21 por unocualquiera23)
Mensaje: #2725 | |||
| |||
Acabo de terminar de leer Erementar Gerad. Me he quedado con esta cara al terminar el Vol. 18: ¿Qué cojones acaba de pasar? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)