¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Jul 2025, 06:04

Calificación:
  • 4 votos - 2.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Alguna vez te has visto un anime + de 1 vez???

18 Sep 2024, 04:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Sep 2024 04:07 por seiyuufan)
Mensaje: #241

RE: Alguna vez te has visto un anime + de 1 vez???

Danshi Kokosei no nichijou
El principe del tenis
Full metal alchemist Brotherhood y la primera que salio
Senyuu
Osomatsu-san

Y muchas mas la verdad, si me gustan mucho, valen la pena volver a verlas Sonrisa
18 Oct 2024, 16:53
Mensaje: #242

¿existe alguna manera en taiga o anilist de filtrar por los que tengo marcados como rewatch?
20 Oct 2024, 03:18
Mensaje: #243

Desde un año después de que salió hasta ahora, GATE ha sido el anime que he visto todos los años por los loles.
Han pasado los años y sigue siendo la misma emoción y experiencia, pero es un recurso que ha comenzado a cesar
14 Dec 2024, 17:02
Mensaje: #244

Todos los que estoy seedeando los vi al menos dos veces antes de encontrar UF.

El que más veces vi es No Game No Life :3
23 Feb 2025, 11:36
Mensaje: #245

Claro mas de uno Sword art Online, No Game No Life, entre otras. Hay series verdaderamente guapas, y que te enganchan. Buen hilo
23 Feb 2025, 18:07
Mensaje: #246

Ahora mismo estoy viendo como por décima vez Ping Pong: the animation.
También he visto muchas veces Akagi, Yohoujan Shinwa Taikei, Berserk, Evangelion, Arakawa Under the Bridge, Steins; gate, Monster, 91 days, XXXHolic y muchas otras más, seguramente.
Y bueno... a fuerza de que en la tele volvía a empezar una y otra vez, Dragon Ball Z debo haberlo visto 100 veces.
18 May 2025, 04:34
Mensaje: #247

Los unicos que he visto más de una vez son Aku no Hana porque me gusta mucho la vibra y Nazo no Kanojo X porque pues me gustaba mucho la protagonista.
09 Jul 2025, 10:51
Mensaje: #248

Las quintillizas me lo he visto como 3 veces más manga incluido xD y alguno que otro como Haikyuu, One Punch Man por ver las versiones en castellano
11 Jul 2025, 01:13
Mensaje: #249

Así de entrada pienso en: Gunsmith Cats, las pelis de Ghost in the shell, GTO, Gargantia, Vampire Hunter D & Bloodlust, Knights of Sidonia, La guerra de Lodoss, Black Lagoon, Evangelion, Tears to Tiara.

Creo que según pasa el tiempo revisito mas las obras que me gustaron en el pasado.

Usuario(s) navegando en este tema: