Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Ayuda / Soporte ‹ Recurso web infectado
Recurso web infectado |
---|
| |||
RE: Recurso web infectado
Por la captura tiene que ser por sh.st, pero si nadie más reporte el problema diría que es un falso positivo de Bitdefender.
| |||
16 Jun 2015, 20:56 Mensaje: #12 | |||
| |||
Pues nunca me ha pasado eso con AVG....aunque el muy chistoso de vez y cuando deja pasear y de día de campo alguno virus. Volviendo al tema creo que es el ad.fly ayer casualmente me tiraba error todo link de ad.fly diciendo que estabn bloqueados por copyright | |||
16 Jun 2015, 22:42 Mensaje: #13 | |||
| |||
¿Me pasas uno de esos enlaces por mp? (ratón derecho: copiar dirección del enlace)
| |||
| |||
RE: Recurso web infectado(16 Jun 2015)Kumicho escribió: ¿Me pasas uno de esos enlaces por mp? (ratón derecho: copiar dirección del enlace) Si es a mi, lo siento jefe ya se soluciono, que paso ni idea apague el ordenador y hoy que comente ya estaba bien probé con kaicho wa maid sama de AU y con un OST de fernandyk de rokojouma http://foro.unionfansub.com/newreply.php...yto=239628 a de ser problema de algún add o de mi browser | |||
| |||
RE: Recurso web infectado(16 Jun 2015)Kumicho escribió: ¿Me pasas uno de esos enlaces por mp? (ratón derecho: copiar dirección del enlace)Ayer no me dio tiempo a probar, hoy he provado con otro Pc con el Ad Aware total Security y no me dio problemas (ese pc tampoco tenia instalado el escudo VPN) y por lo que he visto no es adfly, sino el primer acortador. Te envio un enlace Salu2 | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)