Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¿Con cual os quedaríais: anime o videojuegos?
¿Con cual os quedaríais: anime o videojuegos? |
---|
11 Dec 2015, 21:06 Mensaje: #41 | |||
| |||
RE: ¿Con cual os quedaríais: anime o videojuegos?(11 Dec 2015)Caas escribió: Lo de "quién va ganando" era un cachondeo. No me hagas mucho caso . Total, mis dos artes favoritos son los videojuegos y la animación (hecha en Japón, Canadá, el Tíbet o en donde quieras). Vivir sin uno de ellos ya sería bastante malo para mí. Tranquilo que ganarán los vídeo-juegos... o casi. Sobre lo otro, me lo imaginaba: vienes a decir que constituyen, más o menos, la quintaesencia reunida de las 6 artes clásicas+cine. Y no te falta razón pero hay matices. Un abrazo, veinteañero | |||
25 Dec 2015, 23:21 Mensaje: #42 | |||
| |||
RE: ¿Con cual os quedaríais: anime o videojuegos?
Este hilo, que abrió Paco, lleva más de dos semanas inactivo (no sólo en cuanto a comentarios; también en lo referente a votaciones) Creo que es un tema interesante, así que pregunto: nadie más se anima a darle vida??? Sólo 33 votos y ya??? | |||
27 Dec 2015, 21:44 Mensaje: #43 | |||
| |||
Ambos. Y a poder ser, a la vez. Me gusta por ejemplo ver anime doblado (principalmente anime que es la quinta sexta o veinteaba vez que veo) mientras juego a algo xD Prefiero los videojuegos, pero. Por el simple hecho de poder hacer yo la historia o jugar con más gente. Saludos~ | |||
28 Dec 2015, 08:46 Mensaje: #44 | |||
| |||
Yo pues como todo no sabría que elegir por que me quedaba con los dos pero si ay que elegir si o si pues me quedaría con los video juegos ya que el anime me lo veo de tirón por y solo me dura unos días y el video juego como que me la paso mas rato en el jugando metiéndome en le papel del prota xD mas siendo juegos así tipo de escenarios libres y de peleas vamos... xD
| |||
31 Aug 2017, 07:31 Mensaje: #45 | |||
| |||
Con el Manga y el Anime.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)