¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 16 Apr 2026, 20:12

duda

05 Jun 2012, 22:19
Mensaje: #11

RE: duda

(05 Jun 2012)KDK escribió:  @zangetsu
Yo me enteré de lo que acabo de explicar, 4 meses después de registrarme (sabiendo que empecé a postear desde el 1º día...) xDDDD
xDDDD entonces he tenido suerte Sonrisa, antes de descubrirlo me volvía loco todo el rato mirando de arriba a bajo y pensando "como lo harán para contestar tan rápido??"

Creo que sería bueno indicar esas cosas en algún sitio, porque mas de uno tendrá esas dudas.

problema con utorrent 2hproblema con utorrent logozangestuv2

Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es..
¡ZANGETSU!
05 Jun 2012, 23:57
Mensaje: #12

Sip, lo que decís valdrá, en lo de nuevos temas de la izquierda sera en 2 pasos (darle e ir a la última página).

No es que sea nada importante pero si se podía poner de la otra forma lo prefería, gracias.
05 Jun 2012, 23:58
Mensaje: #13

(05 Jun 2012)ThaReP escribió:  Sip, lo que decís valdrá, en lo de nuevos temas de la izquierda sera en 2 pasos (darle e ir a la última página).

No es que sea nada importante pero si se podía poner de la otra forma lo prefería, gracias.

A ver si se pasa Kumicho que seguro que si se puede, el lo sabe. Guiño
06 Jun 2012, 08:49
Mensaje: #14

Ya lo han comentado, pero hay tres opciones:
- hacer clic en el enlace principal y entrar al primer mensaje, que es por ejemplo donde están todos los enlaces de descarga
- hacer clic en la flecha antes del enlace principal para ir a la pagina con el primer mensaje que aun no has leído
- hacer clic en la hoja antes del nombre de usuario en la columna último mensaje para ir a la ultima pagina

Ayuda a UF
06 Jun 2012, 09:22
Mensaje: #15

Ok Kumicho, gracias de nuevo, con eso me vale.
07 Jun 2012, 12:49
Mensaje: #16

Tengo una duda y voy a ponerla aquí ya que me parece innecesario crear otro tema estando este:

-Con algunos torrents me pone que tengo que esperar x horas para poder descargarlos, dentro de este tipo de torrents hay dos tipos. 1Los que me indica en la página q tengo q esperar x horas(supongo que será por el ratio del uploader) estos lo entiendo y 2 los que no me indican nada hasta que no lo pongo en el utorrent(sale indicado en el tracker). Bueno mi pregunta es la siguiente> respecto a la numero 2, porque sale eso?

Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es..
¡ZANGETSU!
07 Jun 2012, 13:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jun 2012 13:43 por Kumicho)
Mensaje: #17

con que torrent te sale, sin que te sale en la pagina?

Ayuda a UF
07 Jun 2012, 13:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jun 2012 13:55 por Zangetsu)
Mensaje: #18

(07 Jun 2012)Kumicho escribió:  con que torrent te sale, sin que te sale en la pagina?

Lo siento, me he equivocado con otro torrent Pie en boca . Tengo que estar mas atento antes de pedir ayuda Fruncir

¡ZANGETSU!

Usuario(s) navegando en este tema: