Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Clover
Clover |
---|
13 May 2016, 05:21 Mensaje: #1 | |||
| |||
Clover Paso a recomendar "Clover" suponiendo que no sepan de ella, es un browser para 4chan diseñado para android así de simple pero muy eficaz y de paso preguntarles que os parece? ya la han utilizado o bien que apps les resulta interesantes. Clover spoiler:MostrarClover nexus9_home_framed_500Clover nexus5x_home_framed_400 | |||
| |||
| |||
15 May 2016, 04:48 Mensaje: #3 | |||
| |||
RE: Clover
Y esto tiene que ver con el tema por...? La aplicación de 4chan no es mexicana que Yo sepa, y no veo qué tiene que ver el tocino con la velocidad.
| |||
15 May 2016, 06:32 Mensaje: #4 | |||
| |||
RE: Clover(15 May 2016)Intervención escribió: Y esto tiene que ver con el tema por...? La aplicación de 4chan no es mexicana que Yo sepa, y no veo qué tiene que ver el tocino con la velocidad. Ignoro totalmente de lo que hablaba, creo que ni leyó lo que puse ![]() ![]() | |||
15 May 2016, 06:36 Mensaje: #5 | |||
| |||
RE: Clover(15 May 2016)Lord Yagami escribió:(15 May 2016)Intervención escribió: Y esto tiene que ver con el tema por...? La aplicación de 4chan no es mexicana que Yo sepa, y no veo qué tiene que ver el tocino con la velocidad. Me deje guiar por lo de " o bien que apps les resulta interesantes."... quizás entendí mal sorry ![]() ![]() | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)