Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Queridos y amados Fansub ( los amo )
Queridos y amados Fansub ( los amo ) |
---|
| |||
Queridos y amados Fansub ( los amo )
Me gustaria saber cual fansub es el mas activo y de calidad ya que veoque hay muuuchos fansub registrados... pero quiero saber cual fansub para ustedes es mejor o cual fansub me recomendarian bajar sus cap de anime "(^_" PD: muchas gracias de antemano | |||
05 Jul 2016, 04:22 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Queridos y amados Fansub ( los amo )
Depende.
| |||
05 Jul 2016, 04:40 Mensaje: #3 | |||
| |||
RE: Queridos y amados Fansub ( los amo ) | |||
| |||
Revisa estos temas y después decide cuáles fansubs vas a seguir. Fansubs Recomendables ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad? | |||
05 Jul 2016, 06:33 Mensaje: #5 | |||
| |||
RE: Queridos y amados Fansub ( los amo )(05 Jul 2016)Aoisora escribió:(05 Jul 2016)Intervención escribió: Depende. De la serie. No hay el "mejor fansub de todos". Han quienes hacen mejor shonens, quienes destacan en shojos y quienes te hacen una obra maestra en uno como la pifian en otro. Lo ideal es no ceñirse en uno. | |||
05 Jul 2016, 06:50 Mensaje: #6 | |||
| |||
Sí hay un mejor fansub. Tret, el traductor solitario. | |||
| |||
Es como dice Inter, clarísimo. Aunque si debo elegir, Tret (técnicamente fansub) con sus Hentai's es mi favorito. Tirando a lo que vas, de fansub español uno de mis favoritos es Yoru no Kousen, tienen series de mi gusto y lo que vi me ha encantado, en lo que respecta el fansub. Aunque hay varios muy buenos; Anacrónico, SSS, AU y alguno más, pero YnK lo tengo arriba. Fansub latino... Hoshizora, aunque no hacen mucho que me guste, su versión de Hataraku Maou-sama (Mentozora) me gustó mucho, así como Love Live y Mikakunin. Si hablamos de clásicos, Jisedai es mi favorito como fansub latino, tiene muchísimas series que me he visto, romance-drama-harem y tal, es un gusto, ya que son series viejitas y ellos las dejaron bonitas. (aunque creo que están medios muertos) xD Como sea, uno mejor no hay, pero sabrás notar que algunos tienen mejores resultados en ciertos géneros. ¡Saludos! | |||
05 Jul 2016, 07:00 Mensaje: #8 | |||
| |||
Ya hay un "hablemos de fansubs" para de estas cosas. Pls, chapad esto.
| |||
05 Jul 2016, 09:35 Mensaje: #9 | |||
| |||
Hay un hablemos de fansubs, un fansubs recomendables y un dónde ver las series de temporadas de un fansub de calidad. Chapando.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)