Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Presentaciones ‹ Después de un tiempo...
Después de un tiempo... |
---|
08 Mar 2017, 09:18 Mensaje: #11 | |||
| |||
RE: Después de un tiempo...
Welcome BienvenidoToGame | |||
08 Mar 2017, 09:22 Mensaje: #12 | |||
| |||
Bienvenido. Me da que Ima, Soko ni Iru Boku te gustará, es de esos animes con algo especial que hacen que esta afición merezca la pena. | |||
08 Mar 2017, 09:26 Mensaje: #13 | |||
| |||
Bienvenidoo de nuevo un gusto en conocer a un user que lleva mucho tiempo aquí ¡¡Saludos y sigue disfrutado!! ;P
| |||
08 Mar 2017, 17:04 Mensaje: #14 | |||
| |||
Bienvenido, a ver si te llevas el premio al user que hace más tochos te animo
| |||
08 Mar 2017, 18:07 Mensaje: #15 | |||
| |||
Muchas gracias @Omeysama y @MagicalbaGamer @elferto ese anime creo haberlo visto, puesto que es AnimeRakuen y era fanático terrible de ese fansub hasta su extinción, de igual manera va a la cola de descarga puesto que en mi HDD no está. Y, sinceramente no lo creo pero gracias por los ánimos (?) @hibxxl | |||
08 Mar 2017, 21:10 Mensaje: #16 | |||
| |||
Bienvenido WelcomeToGame, a muchos nos ha pasado lo mismo; dejamos por un tiempo este hobby pero luego lo retomamos porque nos topamos con una obra de arte que devuelve toda esperanza. Nuevamente bienvenido y disfruta del foro y su contenido | |||
09 Mar 2017, 17:11 Mensaje: #17 | |||
| |||
Muchas gracias por la bienvenida @k.evin7, tienes toda la razón, es lo bonito de impresionarse y no esperar nada pero a su vez recibir mucho.
| |||
09 Mar 2017, 21:12 Mensaje: #18 | |||
| |||
Bienvenido de nuevo al foro, espero verte por el tracker y que sigas disfrutando de esto~
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)