Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Ayuda / Soporte
‹
No inicia la descarga, torrent
No inicia la descarga, torrent |
---|
11 Apr 2017, 16:45 Mensaje: #1 | |||
| |||
No inicia la descarga, torrent
Hola a todos, pues vengo a compartirles un problema que empecé a tener recientemente con las descargas por torrent. Desde hace unos días, por alguna razón al descargar un torrent y cargarlo en BitTorrent se queda en "Buscando compis" y de ahí no pasa. No me aparecen ni las semillas ni el estimado de descarga. No se a qué se deba. Tengo varios torrents activos que se están compartiendo y de hecho, antes de que este problema empezó, los torrents se descargaban a la perfección. Igual probé descargando torrents de otros lados y estos si que funcionan, así que supongo el error viene desde aquí. Algo debo estar haciendo mal. Bueno, espero alguien pueda asesorarme. Saludos y gracias. | |||
11 Apr 2017, 16:58 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: No inicia la descarga, torrent
¿Has probado con otro cliente? No para que dejes de usar el de siempre, sino para comprobar si el problema está ahí o en otra parte. También podrías intentar cambiando de puerto, quizás el actual esté en la lista negra del tracker. | |||
11 Apr 2017, 17:41 Mensaje: #3 | |||
| |||
Gracias por tu respuesta brunner. Justo ahora descargué uTorrent para probar y el problema persiste, en este caso ni siquiera ha comprobado los torrents que ya comparto en Bittorrent (todos se quedaron en "buscando compis"). También cambié de puerto (desde bittorrent y cambié la configuración en mi router), pero nada. Lo curioso es que volví a probar con un torrent de otro sitio (en este caso descargué el de "Ao no Exorcist: Kyoto Fujouou-hen" desde la página del fansub) y este si que funciona, en ambos clientes. | |||
| |||
¿Te sucede con todos los torrents del foro o solo con los "nuevos"? Si es lo último, puede deberse a tu ratio. De ser así, aconsejo leer el FAQ del tracker.
| |||
11 Apr 2017, 18:01 Mensaje: #5 | |||
| |||
¡Es eso! No me había percatado que los torrents que he intentado descargar esta semana son "nuevos". He probado a descargar algunos con más tiempo y funcionan a la perfección. Se agradece mucho tu ayuda. Saludos. | |||
11 Apr 2017, 18:05 Mensaje: #6 | |||
| |||
Será cuestión de esperar unos pocos días, creo que 120 horas desde que fueron subidos en tu caso, para poder descargarlos. Solucionado, entonces. Cierro el tema. ![]() ¡Un saludo! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)