Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Ayuda / Soporte ‹ "Error, faltan archivos de torrent, por favor revísalo"
"Error, faltan archivos de torrent, por favor revísalo" |
---|
23 Apr 2017, 17:40 Mensaje: #1 | |||
| |||
"Error, faltan archivos de torrent, por favor revísalo"
Es un error que me apareció el otro día en un torrent que estaba compartiendo, se me puso en rojo y salia ese error. Si alguien sabe como solucionarlo sin tener que volver a descargarlo otra vez que me ayude por favor :-) | |||
23 Apr 2017, 17:57 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: "Error, faltan archivos de torrent, por favor revísalo"
No puedes compartir el torrent porque supuestamente te faltan archivos, archivos que tenías y que ahora mismo, sea cual sea la razón, no están en donde solían estar. Es así de sencillo. ¿Por casualidad los cambiaste de sitio o los renombraste? Si tu respuesta es sí, entonces ese es el problema. Juraría que el uTorrent tiene una opción para mover los archivos sin tener que pasar por estos problemas. | |||
23 Apr 2017, 19:00 Mensaje: #3 | |||
| |||
Qué va¡ lo raro es eso, no los he tocado para nada Si lo soluciono aviso. | |||
| |||
¿Puedes indicarme cuál es el torrent que presenta este problema? La solución más sencilla sería descargar nuevamente el archivo .torrent y volver a seguir los pasos para ponerte de semilla. | |||
25 Apr 2017, 16:22 Mensaje: #5 | |||
| |||
o forzar la comprobación, porque te pondrá en rojo lo que te falta -y si son todos la carpeta no existe (ha sido movida o renombrada).
| |||
25 Apr 2017, 21:49 Mensaje: #6 | |||
| |||
¿Es posible que se haya reemplazado el torrent?
| |||
25 Apr 2017, 22:52 Mensaje: #7 | |||
| |||
No, porque daría un error distinto.
| |||
26 Apr 2017, 02:09 Mensaje: #8 | |||
| |||
Puede ser que el hdd ya tenga problemas, a mi me pasó lo mismo con un viejo disco externo. Te recomiendo chcecar las secciones del disco donde tengas los archivos.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)