Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Ayuda / Soporte ‹ Consulta - Nuevos Animes
Consulta - Nuevos Animes |
---|
06 May 2017, 04:10 Mensaje: #1 | |||
| |||
Consulta - Nuevos Animes
Una simple consulta.- Estoy siguiendo Shingeki no Kyojin segunda temporada. Y mi consulta viene aca: Se puede ir subiendo los capitulos nuevos a medida que van saliendo? Porque me gustaría a medida que los voy descargando ir subiéndolos acá desde torrent. | |||
06 May 2017, 06:55 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Consulta - Nuevos Animes
A falta de confirmar lo siguiente por un azul. Por torrent, no se puede ir subiendo los episodios uno a uno... Es temporada completa. Solo existe la excepción cuando son temporadas muy largas, pero enlace torrent por episodio... no. Por DD lo que quieras. | |||
06 May 2017, 08:01 Mensaje: #3 | |||
| |||
Y comprueba que no incumpla ninguna norma o irá a la papelera.
| |||
06 May 2017, 09:48 Mensaje: #4 | |||
| |||
RE: Consulta - Nuevos Animes(06 May 2017)Seposi escribió: A falta de confirmar lo siguiente por un azul. Eso era el espíritu de la norma, pero por lo que dicen ahora lo han cambiado, lo cual alegrará mucho a los celestes seguro xD Pero bueno, todo sea por tener una versión de Titanes s2, que hace falta. | |||
06 May 2017, 10:14 Mensaje: #5 | |||
| |||
RE: Consulta - Nuevos Animes(06 May 2017)Tyrion escribió:Unión Fansub ya no es lo que era :/(06 May 2017)Seposi escribió: A falta de confirmar lo siguiente por un azul. | |||
06 May 2017, 10:15 Mensaje: #6 | |||
| |||
Antes que nada tendrías que mirar si la versión que vas a subir ya se esta subiendo en el foro, por que justamente de Shingeki ya hay 20 versiones diferentes, solo 3 o 5 | |||
06 May 2017, 17:19 Mensaje: #7 | |||
| |||
RE: Consulta - Nuevos Animes(06 May 2017)gerardodinardo escribió: Antes que nada tendrías que mirar si la versión que vas a subir ya se esta subiendo en el foro, por que justamente de Shingeki ya hay 20 versiones diferentes, solo 3 o 5 Por eso lo plantee.- Me fije en la lista de animes y la segunda tempora de Shingeki no Kiojyn no aparecía.- Como tampoco boku no hero academia segunda temporada, esta aun no le eh bajado ya que recién empiezo la primera temporada.- | |||
06 May 2017, 17:37 Mensaje: #8 | |||
| |||
Aquí, muchacho, aquí: 3 versiones en la primer página... De qué sirve tener animes que sean lugar de reunión para contener a la escoria, si esta ni siquiera es capaz de encontrarlos????? | |||
06 May 2017, 18:33 Mensaje: #9 | |||
| |||
Solicitaria a un administrador Que cierre este hilo. Ya que mi consulta fue estupida, inmadura y poco inteligente como aclaro el señor Maxxus.-
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)