¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 21 Apr 2026, 14:41

Perdí los torrents al formatear

05 Jul 2017, 03:52
Mensaje: #1

Perdí los torrents al formatear

Buenas

El otro día formatee la pc y me olvidé de hacer el backup con todos los torrents que estaba sedeando, lo cual me di cuenta hasta recién que, quería bajar una peli y tenía que compartir obviamente que no me tomó.
Si bien, encontré el historial de todas las series/pelis que estaba compartiendo, hay alguna forma de descargar automáticamente todos los torrents sin necesidad de entrar thread por thread? Digo para ahorrar tiempo solamente.

Gracias.
05 Jul 2017, 05:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jul 2017 05:07 por elamit)
Mensaje: #2

RE: Perdí los torrents al formatear

Ps lo más rápido que puedes hacer es ir a tu perfil de torrent del foro y ver la pestañas "Descargados" entrar a los detalles de cada serie que has descargado y descargar el archivo .torrent. Es lo que creo más rápido y menos tedioso de hacer.

¡Saludos!

Perdí los torrents al formatear dVElrXT
05 Jul 2017, 07:31
Mensaje: #3

Tocará descargar torrent por torrent y elegir el directorio Risa.
Para la próxima, copia los torrents de la dirección C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\uTorrent

” El propósito de una espada es arrebatar la vida del enemigo, es una existencia simple y clara. Sin vacilar, moviéndose de acuerdo al deseo de su dueño. Eso es en lo que me quiero convertir. “ Saitou Hajime
09 Jul 2017, 05:05
Mensaje: #4

Buuu Gracias!
Voy a tener que bajar una por una entonces Fruncir
09 Jul 2017, 05:58
Mensaje: #5

Esta vez guarda los archivos .torrent en una carpeta junto al animu. Guiño

Es un coñazo buscar la carpeta del utorrent. xD

Rin - loliHilol c02502ed45

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)