¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 07 Dec 2025, 19:00

Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

19 Nov 2025, 14:53
Mensaje: #1971

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(19 Nov 2025)liricista_uru escribió:  
(19 Nov 2025)momonga escribió:  AYUDA!
no me entero de nada
como comparto para poder descargar ?

Te dejo varios tutoriales que te pueden servir. Si eres nuevo en esto vete por la opción del videotutorial.
Tutorial 1
Tutorial 2
Tutorial 3
Tutorial 4
Video Tutorial.

Muchas gracias, por fin consegui hacerlo
19 Nov 2025, 18:19
Mensaje: #1972

(14 Nov 2025)Riyen escribió:  @Kumicho, ¿tienes el código fuente del programita subido a algún lado? Me gustaría pasarlo a .net core (u otro) y poder usarlo en linux.

Está escrito en WPF, pero no está subido en ningún sitio.
28 Nov 2025, 03:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Nov 2025 04:12 por servius)
Mensaje: #1973

hola, no sé que estoy haciendo mal, descargue por DD toda una serie para poder seedear, me verifica y no me dice que esté mal ni nada de hecho lo verificó, el problema es que se queda en "sembrando" todo el tiempo, las semillas se quedan en 0, según qbitorrent, el estado se queda en "trabajando" pero vamos, que no veo resultados...
me salte algun paso o algo? miré por ahi algún comentario sobre poner el reenvio de puertos, pero no pensé que tendría que hacerlo ya que en la guía no decía nada. que más tengo que hacer?

Edit: olvida ya funciona, estaba todo bien pero no descargaba nada más por que no había seeds, perdon por las molestias

Usuario(s) navegando en este tema: 4rakn3, 1 invitado(s)