Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Presentaciones ‹ Me presento... (tarde pero seguro XD)
Me presento... (tarde pero seguro XD) |
---|
| |||
RE: Me presento... (tarde pero seguro XD)(21 Jun 2018)DigitalWaifu escribió:(18 Jun 2018)Van escribió: Bienvenido, recomenación uhmm Hunter x hunter (2011)? y lo de seedear, si no hay quien esté descargando el torrent compartido, no va a haber velocidad. Jajajajja, gracias por las recomendaciones y pues bienvenida al foro ojalá la pases bien . | |||
22 Jun 2018, 15:06 Mensaje: #12 | |||
| |||
RE: Me presento... (tarde pero seguro XD) | |||
22 Jun 2018, 15:37 Mensaje: #13 | |||
| |||
23 Jun 2018, 14:26 Mensaje: #14 | |||
| |||
RE: Me presento... (tarde pero seguro XD)(22 Jun 2018)ZeCk escribió: Ya me he visto los tutos del foro aun así no puedo seedear otra cosa que no sea esto, igual muchas gracias por intentar ayudar . ¿En serio? Pero si solo tienes que bajarte cualquier cosa del foro que tenga descarga directa, te bajas su archivo .torrent de la ficha y lo compartes. No te olvides en fijarte que todo esté en la misma carpeta con el mismo nombre que el .torrent del anime y que los CRC estén correctos. | |||
24 Jun 2018, 12:55 Mensaje: #15 | |||
| |||
RE: Me presento... (tarde pero seguro XD)(23 Jun 2018)Brandon escribió:(22 Jun 2018)ZeCk escribió: Ya me he visto los tutos del foro aun así no puedo seedear otra cosa que no sea esto, igual muchas gracias por intentar ayudar . Ya me he bajado algunas cositas del foro pero como te digo no me deja seedear otra cosa que no sea esto, he intentado seedear Koe no Katachi y no puedo en el qbittorrent sale que está sembrando pero no sale una velocidad de subida, y en el tema de la peli no salgo como seeder algo que si pasa con Rain Town. Imágenes Koe no Katachi:MostrarMe presento... (tarde pero seguro XD) Screenshot_35_71480Me presento... (tarde pero seguro XD) Screenshot_40_71483 Imágenes Rain Town:MostrarMe presento... (tarde pero seguro XD) Screenshot_38_71481Me presento... (tarde pero seguro XD) Screenshot_40_71483 Como puedes ver ambas deberían salir como que los estuviera "seedeando" pero solo Rain Town sale así y no se la razón si podrias ayudarme los agradecería mucho y pues sí no tocara hacer un tema para ver si alguien me puede ayudar . | |||
24 Jun 2018, 15:05 Mensaje: #16 | |||
| |||
RE: Me presento... (tarde pero seguro XD)
Pues que raro. Te recomiendo el utorrent 1.6 PD: No puede tener velocidad de subida si nadie lo está bajando, pero claro, sí que deberías figurar como seeder. | |||
25 Jun 2018, 13:08 Mensaje: #17 | |||
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)