Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Presentaciones ‹ Nuevo por aquí.
Nuevo por aquí. |
---|
14 Nov 2018, 15:00 Mensaje: #1 | |||
| |||
Nuevo por aquí.
Hola, Me Llamo Jorge y aunque llevo en este foro bastante tiempo me decidido a registrarme y presentarme, porque tengo previsto colaborar aunque sea solo un poquito. Aprovechando que me quedado en paro... ahora puedo sacar un poco de tiempo para subir algo. Me gusta el Manga y el Anime desde hace muchos años, soy bastante viejo ya y mis lecturas y visualizaciones preferidas son las más antiguas o clásicas xD Para empezar quiero subir la película Kimagure Orange Road: Quiero volver a ese día, en versión HDTV 1080P ahora mismo estoy sincronizando los audios en castellano para la versión HDTV que salió hace nada en Netflix Japón. Si os gusta y me sale bien seguiré con la serie, a menos que encuentre trabajo...cosa que va a ser complicada a corto plazo espero hacerlo bien porque será la primera vez en mi vida que subo algo en un foro y se que sois muy exigentes. Saludos y gracias. | |||
14 Nov 2018, 17:55 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Nuevo por aquí.
Bienvenido.
| |||
14 Nov 2018, 19:17 Mensaje: #3 | |||
| |||
Bienvenido Jorge, cada granito de arena cuenta.
| |||
14 Nov 2018, 19:21 Mensaje: #4 | |||
| |||
Bienvenido a la familia UF. Todo aporte es recibido con los brazos y las piernas abiertas, claro, siempre y cuando cumplan las normativas. Nos leemos. | |||
14 Nov 2018, 22:12 Mensaje: #5 | |||
| |||
bienvenido.
| |||
14 Nov 2018, 23:01 Mensaje: #6 | |||
| |||
bienvenido
| |||
15 Nov 2018, 01:22 Mensaje: #7 | |||
| |||
Bienvenido al foro. Saludos. | |||
16 Nov 2018, 09:19 Mensaje: #8 | |||
| |||
Muchas gracias a todos!! Saludos. | |||
17 Nov 2018, 21:42 Mensaje: #9 | |||
| |||
Buena man bienvenido!
| |||
20 Nov 2018, 23:29 Mensaje: #10 | |||
| |||
Bienvenido a UF.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)