¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 Apr 2026, 23:59

Saludos desde la vieja guardia.

02 Mar 2019, 13:47
Mensaje: #1

Saludos desde la vieja guardia.

Buenas gente, aqui un amante del manga de la vieja guardia. Mas concretamente de la época de Dragonball y Ranma en España. Si bien mis maravillosas colecciones no han sobrevivido al tiempo, la humedad y las mudanzas, mi afición no a decaído y aun sigo consumiendo ávidamente manga y anime, esta vez en compañía de mis hijos.

Espero me tratéis bien ya que desde que desapareciese la mitica McAnime no e vuelto a tener una pagina de referente, deambulando cual Ronin por estas redes. Un saludo
02 Mar 2019, 14:11
Mensaje: #2

RE: Saludos desde la vieja guardia.

Bienvenido, espero que encuentres lo que buscas.
02 Mar 2019, 15:46
Mensaje: #3

Hola y bienvenido a UF! yo a mis colecciones de mangas los guardo en un contenedor con sus bolsas plasticas de sellado, sii suena re loco pero asi me han durado varios ejemplares jajaj

"Sólo los locos y los solitarios pueden permitirse el lujo de ser ellos mismos.
Porque los solitarios no necesitan complacer a nadie y a los locos no les importa ser comprendidos"
02 Mar 2019, 15:54
Mensaje: #4

Bienvenido, que la pases muy bien en el foro.
02 Mar 2019, 16:05
Mensaje: #5

Bienvenido, te aseguro que aquí encontrarás de todo y de buena calidad, disfruta del foro.

Un saludo. fKdQiv

Si te gustan mis subidas , vota en mi reputación o déjame un comentario para que siga subiendo mas, cualquier error o problema mándame MP lo solucionare lo antes posible.
02 Mar 2019, 18:17
Mensaje: #6

Saludos, bienvenido, felicidades por mostrarle este apasionante pasatiempos a las nuevas generaciones.
02 Mar 2019, 20:38
Mensaje: #7

hola, bienvenido

pd. yo los guardo sin bolsa D:
04 Mar 2019, 00:05
Mensaje: #8

hola y que la pases bien Risa

"La felicidad está en la libertad, y la libertad en el coraje"
— Pericles
04 Mar 2019, 02:49
Mensaje: #9

Bienvenido al foro.
Pásala bien.

” El propósito de una espada es arrebatar la vida del enemigo, es una existencia simple y clara. Sin vacilar, moviéndose de acuerdo al deseo de su dueño. Eso es en lo que me quiero convertir. “ Saitou Hajime
04 Mar 2019, 10:28
Mensaje: #10

bienvenido rockero

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)