Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Ayuda / Soporte ‹ Problema al reproducir MKV 1080p en mac
Problema al reproducir MKV 1080p en mac |
---|
02 Mar 2019, 21:52 Mensaje: #1 | |||
| |||
Problema al reproducir MKV 1080p en mac
Hola! Estoy tratando de reproducir una película que descargué aquí en formato mkv 1080p (7,49gb), pero va trabado y aparecen manchas. Puse la misma película en un laptop HP gama baja que tengo y va sin problemas, pero quiero verla en el mac porque se ven mucho mejor los colores. Estoy tratando con VLC 3 ¿Cómo puedo solucionarlo? | |||
02 Mar 2019, 23:13 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Problema al reproducir MKV 1080p en mac
No uso mac pero intentaste usar el MPlayerX?
| |||
03 Mar 2019, 21:45 Mensaje: #3 | |||
| |||
Te diría que vendas la mac y compres una computadora como la gente, pero eso supongo que seria de mala educación de mi parte.
| |||
03 Mar 2019, 22:01 Mensaje: #4 | |||
| |||
Yo diría que averigues por qué no se ve igual en el HP. Un Mac no tiene mejor color que un pc.
| |||
| |||
RE: Problema al reproducir MKV 1080p en mac(02 Mar 2019)Hikki escribió: No uso mac pero intentaste usar el MPlayerX? Sí, me iba igual de trabado (03 Mar 2019)Piedra escribió: Te diría que vendas la mac y compres una computadora como la gente, pero eso supongo que seria de mala educación de mi parte. es vieja, no creo que la compren (03 Mar 2019)Kumicho escribió: Yo diría que averigues por qué no se ve igual en el HP. Un Mac no tiene mejor color que un pc. Como dije antes el HP es gama baja y me lo regalaron. En la página dice esto: "14.0-inch diagonal HD BrightView LED-backlit display (1366 x 768 )" mientras que el mac: "13.3" color widescreen LED-backlit TFT active-matrix "glossy" display with a 1280 by 800 native resolution." ¿Quizá es el procesador? la película es La pricesa mononoke (esta versión) . Edito: Acabo de poner la película y va bien por ahora (primeros dos minutos), mañana intentaré verla xD . Pd. Ahora que recuerdo, creo que antes el VLC cargaba los archivos muy pesados, o sea aparecía una barra en la misma parte donde marca la reproducción, pero ahora no | |||
04 Mar 2019, 12:04 Mensaje: #6 | |||
| |||
Me imaginaba que tenías conectado el mac / portatil a la misma pantalla (e.g. la TV).
| |||
| |||
Bueno me imagino que es el procesador, al final la vi en el laptop window (8.1 con vlc y una modesta tarjeta gráfica de 1gb xD), hermosa película. Gracias por sus respuestas | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)