Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¿Han leído literatura japonesa? ¿Cuales libros recomiendan?
¿Han leído literatura japonesa? ¿Cuales libros recomiendan? |
---|
17 May 2019, 19:29 Mensaje: #1 | |||
| |||
¿Han leído literatura japonesa? ¿Cuales libros recomiendan?
Últimamente vengo entrado con la literatura japonesa (nada relacionado a novelas ligeras o anime xD), la verdad me parece un universo literario bastante interesante sobre todo por la prosa esteticista. Me han gustado mucho libros como (y que les recomiendo) : - El marino que perdió la gracia del mar - Yukio Mishima. (De mis libros favoritos, una historia sobre la soledad, los sueños y el amor). - El rumor del oleaje - Yukio Mishima. (La llamada "historia de amor más bella de todas". La verdad me decepcionó un poquito pero sigue siendo una lectura muy amena y recomendada. - Crónica del pájaro que da cuerda al mundo - Haruki Murakami. (Novela algo extensa pero atrapante y delirante). - La bailarina de Izu - Yasunari Kawabata. (Relato corto pero bastante interesante). Actualmente estoy leyendo Kokoro de Natsume Soseki e Indingo de ser humano de Osamu Dazai. ¿Qué lecturas japonesas recomendarías? | |||
17 May 2019, 21:05 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: ¿Han leído literatura japonesa? ¿Cuales libros recomiendan?
El Kappa de Akutagawa...
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)