Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ El hilo de las Novelas Visuales
El hilo de las Novelas Visuales |
---|
09 Feb 2016, 09:40 Mensaje: #81 | |||
| |||
RE: El hilo de las Novelas Visuales
Temo decepcionarte pero realmente hubo muy pocas copias del juego y no hubo una versión especial salvo el parche sin censura pero no hubo mas y la AA es ya estaba pactada y salio unos meses después... ademas de que no cuenta con algun parche en ingles donde hubo un fansub gringo donde se tradujo la introducción pero no siguió el proyecto y se quedo sin traducción... Yo la tengo desde hace tiempo esperando un parche y nada, en japones es difícil jugarlo, tiene mas cosas que en el anime. Igual si de todas maneras quieres el juego te puedo pasar el link de un torrent del normal y el AA, tiene 3 seed irregulares(lo comprobé) tomara tiempo pero con calma la tendrás, nunca la vas a encontrar con descarga directa(que sirvan todas) por lo mencionado antes. Cualquier cosa avísame. | |||
10 Feb 2016, 16:30 Mensaje: #82 | |||
| |||
GENIAL!!! seria de mucha ayuda ya que busco la novela hace 1 año y nunca encuentro links ni de torrent ni la descarga normal, te lo agradeceria eternamente XD
| |||
11 Feb 2016, 00:14 Mensaje: #83 | |||
| |||
Ya te envié un MP con los link... solo te pido si encuentras algun parche en ingles o español no importa si es parcial o si algun fansub empieza el proyecto por favor dímelo, yo ando buscando algun parche como loco, bueno en fin disfruta | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)