Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Ayuda / Soporte ‹ Estoy en verde en utorrent
Estoy en verde en utorrent |
---|
09 Mar 2023, 21:59
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Mar 2023 22:29 por Felipiwi999)
Mensaje: #11 | |||
| |||
RE: Estoy en verde en utorrent
Estoy en una situación similar, desde hace unos días aparezco como NO CONECTABLE. Uso qBittorrent, tengo el puerto abierto y permitido en el cortafuegos y en el router, pero nada... Puedo seedear otros torrents pero no los de unionFS Descargar si que me permite tambien he provado con desactivar el UPnP / NAT-PMP, pero tampoco alguien tiene alguna idea? | |||
10 Mar 2023, 18:57 Mensaje: #12 | |||
| |||
Quédate conectado (seedeando) para que pueda ver tu configuración.
| |||
10 Mar 2023, 21:40 Mensaje: #13 | |||
| |||
RE: Estoy en verde en utorrent(10 Mar 2023)Kumicho escribió: Quédate conectado (seedeando) para que pueda ver tu configuración. Ok, dejo el pc encendido y seedeando btw: en canyouseeme, me dice Error: I could not see your service on <IP> on port (41761) Reason: Connection refused en el cmd de windows: despues de netstat -an | find "41761" veo que el puerto aparece como LISTENING | |||
13 Mar 2023, 11:35 Mensaje: #14 | |||
| |||
Si tanto CanYouSeeMe como el tracker dicen que tienes el puerto cerrado, lo tienes cerrado. El puerto es correcto, pero tu router, antivirus o cortafuegos impide acceder a tu ordenador.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)