Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Ayuda / Soporte ‹ Programa para arreglar subtitulos en mp4 para Mac
Programa para arreglar subtitulos en mp4 para Mac |
---|
| |||
Programa para arreglar subtitulos en mp4 para Mac
Hola compañeros tengo una miniserie de dos capítulos y el ultimo tiene tantas faltas ortográficas en los subtítulos que no hay quien lo entienda ¿alun programa para extraerlo y poder corregirlo? esta en mp4 y tengo mac
| |||
30 Jul 2023, 21:18 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Programa para arreglar subtitulos en mp4 para Mac
Buenas, para extraer utilizo mkvtools o ffmpeg y para editar aegisub. Creo que los habrá para mac, porque son nativos de linux y se que también les hay para windows. Acerca de que tienes la miniserie en mp4: Me parece que el problema se encontrara aquí. Por lo que yo se, los contenedores mp4 no albergan subtítulos "soft". Quiere decir de que están incrustados en el video y ya no se pueden separa o editar. Me temo que tendrás que buscar la serie de otra fuente. Los que pueden albergar "softsubs", osea ficheros de texto para los subtítulos, son los contenedores mkv. Saludos ~hanekawa | |||
30 Jul 2023, 22:20 Mensaje: #3 | |||
| |||
RE: Programa para arreglar subtitulos en mp4 para Mac(30 Jul 2023)hanekawaneko escribió: Buenas, el ffmpeg solo es valido hasta mac osx lion mi mac es mas moderno usa monterey | |||
30 Jul 2023, 23:17 Mensaje: #4 | |||
| |||
RE: Programa para arreglar subtitulos en mp4 para Mac(30 Jul 2023)Edu28 escribió: el ffmpeg solo es valido hasta mac osx lion mi mac es mas moderno usa monterey Pues entonces intenta buscar algo como mkvtoolnix o mkvextract para mac. Por lo menos una búsqueda rápida me dio resultados con las palabras clave "mkvextract for mac". Tendrás que probar si son compatibles, porque yo no tengo mac. | |||
31 Jul 2023, 19:25 Mensaje: #5 | |||
| |||
RE: Programa para arreglar subtitulos en mp4 para Mac(30 Jul 2023)hanekawaneko escribió:(30 Jul 2023)Edu28 escribió: el ffmpeg solo es valido hasta mac osx lion mi mac es mas moderno usa monterey deben estar pegados los subtitulos el primero si lo tengo instalado y no los detecta tendre que esperar a que salga otra version, pq tampoco encuentro las raws | |||
31 Jul 2023, 19:41 Mensaje: #6 | |||
| |||
RE: Programa para arreglar subtitulos en mp4 para Mac
Bueno, solucionado el tema. Cierro.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: