Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ Fansubs ‹ Reclutamiento Anime ‹ Pelicula Dragon Ball Z "El Ataque del Dragon 4/3" 720p
Pelicula Dragon Ball Z "El Ataque del Dragon 4/3" 720p |
---|
08 Feb 2024, 13:27 Mensaje: #1 | |||
| |||
Pelicula Dragon Ball Z "El Ataque del Dragon 4/3" 720p
Buenas os comento, me estoy haciendo todo dragon ball japones subtitulado a partir de las versiones de evoshare, y resulta que esta versión de la peli no tiene seeds así he encontrado una versión 720p - 4/3. Lo que pasa es que yo no se subtitular y esta trae subs en inglés. ¿Si subo la peli a mi drive por ejemplo, alguien querria añadirle los subs en castellano? Os pasteo la salida del mediainfo
| |||
08 Mar 2024, 16:13 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Pelicula Dragon Ball Z "El Ataque del Dragon 4/3" 720p(08 Feb 2024)nibble82 escribió: Buenas os comento, me estoy haciendo todo dragon ball japones subtitulado a partir de las versiones de evoshare, y resulta que esta versión de la peli no tiene seeds así he encontrado una versión 720p - 4/3. Lo que pasa es que yo no se subtitular y esta trae subs en inglés. ¿Si subo la peli a mi drive por ejemplo, alguien querria añadirle los subs en castellano? Os pasteo la salida del mediainfo Buenas, tengo la versión de evoshare japonesa con subtitulos. Mándame un privado. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)