Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Presentaciones ‹ Hola a todos
Hola a todos |
---|
26 Apr 2024, 19:15 Mensaje: #1 | |||
| |||
Hola a todos
Buenas, encontre esta pagina googleando buscando una serie y encontre mi mayor tesoro. Mil gracias por el curro y guardare las series en mi torrent para compartirlas con ustedes. Teneis alguna recomencion estilo ranma o lum, la chica invasora, inuYasha. gracias de antemano | |||
26 Apr 2024, 20:29 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Hola a todos
Bienvenido al foro, espero que la pases bien! de recomendaciones no me viene nada a la mente.
| |||
26 Apr 2024, 23:51 Mensaje: #3 | |||
| |||
¡Bienvenido! Es un sitio genial, seguro que lo disfrutarás Como recomendación, se me ocurre Blue Seed, creo que tiene similitudes con InuYasha. Dale una oportunidad y nos cuentas ¡Saludos! | |||
27 Apr 2024, 08:20 Mensaje: #4 | |||
| |||
RE: Hola a todos | |||
27 Apr 2024, 10:10 Mensaje: #5 | |||
| |||
Pues supongo que Kyoukai no Rinne, que es de lo más nuevo de la Rumiko... Fijate lo suyo y mirate todo lo que hizo, Lum tiene un remake que está en emisión ahora mismo. Ya cuando te aburras de lo de Rumiko puedes pasarte a ver lo de CLAMP (o Mari Okada, lanza una moneda) y cuando termines con eso ya puedes estar tranquilo, que estarás en edad de jubilarte...
| |||
28 Apr 2024, 17:08 Mensaje: #6 | |||
| |||
RE: Hola a todos(27 Apr 2024)Maxxus escribió: Pues supongo que Kyoukai no Rinne, que es de lo más nuevo de la Rumiko... Fijate lo suyo y mirate todo lo que hizo, Lum tiene un remake que está en emisión ahora mismo. Ya cuando te aburras de lo de Rumiko puedes pasarte a ver lo de CLAMP (o Mari Okada, lanza una moneda) y cuando termines con eso ya puedes estar tranquilo, que estarás en edad de jubilarte... Muchas gracias, voy a echar un ojo a ver que encuentro | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)