¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 21 Nov 2024, 15:20

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Diferencias de calidades

25 Jun 2024, 00:40
Mensaje: #1

Diferencias de calidades

hola! soy nuevo aqui... estaba buscando encontrar evangelion en la mejor calidad posible y ya lo encontre en este foro, ahora tengo una duda, hay 2 publicaciones de la serie, una en 1440 x 1080 que pesa 50gb aproximadamente llamada "la version web" y otra en 1920 x 1080 que seria la version blue ray pesando 183gb... ahora mi pregunta: vale la pena ir a por la version blue ray? ya que lo que cambia es la anchura de la serie pienso que al verla en una pantalla que sea 2560 x 1440 no va a hacer mucha diferencia... o me equivoco? quiero volver a ver la serie despues de muuucho tiempo y quiero hacerlo de manera especial con la mejor calidad posible, si alguien saber una respuesta a mi pregunta se lo agradeceria mucho...

y ahora una pregunta un poco mas rara, cuenta la leyenda de que los capitulos 25 y 26 de la serie ocurren en un momento exacto en la pelicula de the end of evangelion, y queria saber si algun loco habra hecho alguna edicion de la peli con esos 2 capitulos intercalados para no tener que hacer el cambio manualmente...

Archivo(s) adjuntos Imagen(es)

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)