¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 21 Nov 2024, 13:02

Unión Fansub, me presento

05 Jul 2024, 19:24
Mensaje: #1

Unión Fansub, me presento

Como todos aquí presentes soy un admirador más del arte gráfico japones del anime y un poco del manga, soy de México, mi gusto por el anime se desarrolla al ver Ranma 1/2, sí, allá por los 90s y como podrán elucidar soy alguien ya en una edad que enfrenta más los problemas existenciales de los que nos habla el filosofo Arthur Schopenhauer cerca ya del medio siglo por ende considero que mi gusto por el anime es muy especial, particular o hasta peculiar ya que crecí con estándares como Mazinger Z, Caballeros del zodiaco, Trigun, Super campeones sin dejar de mencionar la influencia de Thundercats y He Man y por supuesto el anime que para mi criterio no ha tenido parangón en cuanto a calidad con la excepción tal vez de la resolución y calidad de los gráficos que otrora no existían, Samurai X o Rurouni Kenshin el de los 90s.
Cómo llegué a dar con Unión Fansub? Fue buscando anime algo retro... espero poder disfrutar y apoyar en lo que se pueda junto a ustedes de este hermoso arte oriental por lo que agradezco mucho la aceptación a este foro.
Un cordial saludo desde México.
05 Jul 2024, 19:52
Mensaje: #2

RE: Unión Fansub, me presento

Bienvenido, disfruta del foro.
06 Jul 2024, 02:08
Mensaje: #3

RE: Unión Fansub, me presento

¡Bienvenido al foro! Espero te la pases bien por acá, estoy seguro de que encontraras muchos títulos de tu interés, que no son fáciles de hallar en otras partes. Piezas retro hay de sobra, y siempre están muy activos con nuevos títulos.
Sin mas que agregar, disfruta tu estadía.
¡Saludos!

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)