¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 21 Sep 2024, 13:35

Saludos!

29 Aug 2024, 07:04
Mensaje: #1

Saludos!

Hola a tod@s! Risa

Soy Jaydee, pero mis amigos españoles suelen llamarme Jota. Soy extranjero y llevo viviendo en España desde hace casi una década. Encontré este foro por casualidad y me ha traído un grato sentimiento de nostalgia por una época de internet que ya parece lejana, cuando los foros eran el corazón de la comunidad online. Recuerdo cómo, con menos usuarios, las relaciones entre internautas solían ser más cercanas y auténticas, creando un verdadero sentido de comunidad.

Espero poder integrarme aquí y, sobre todo, contribuir a mantener vivo el P2P, que para muchos como yo, ocupados con las responsabilidades de la vida adulta, es uno de los últimos bastiones de libertad.

Un poco sobre mí: además de ser extranjero, soy técnico informático y me estoy especializando en desarrollo de software (back-end). Aunque ya hace un tiempo que no me dedico a ello, tengo experiencia en diseño y desarrollo web.

Cuando era joven, me apasionaba el anime. De hecho, estaba buscando una vieja joya llamada Basilisk y eso me ha llevado a este acogedor foro.
Dicho esto, un saludo y 'nos vemos dentro' !


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)