Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Ayuda / Soporte ‹ no puedo descargar
no puedo descargar |
---|
11 Oct 2024, 16:06 Mensaje: #1 | |||
| |||
no puedo descargar
Hola,soy nuevo en esto y quiero descargar la serie amor muerte y robots pero cuando los cago en el bittorrent nunca empieza la descargo, gracias.
| |||
11 Oct 2024, 16:42 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: no puedo descargar
Buenas Te dejo unos tutoriales para descargar por torrent: Starter Pack UF 2021 (Usa esto sí eres nuevo y quieres descargar via Torrent) Compartir un torrent en Unión Fansub por primera vez (sin ser VIP) Si hay algo que no comprendes puedes escribirlo en los mismos temas. | |||
11 Oct 2024, 23:16 Mensaje: #3 | |||
| |||
Muchas gracias.
| |||
12 Oct 2024, 17:58 Mensaje: #4 | |||
| |||
He descargado el starter pack 2021 de 1,3 gb , los videos que contenia los he puesto en una carpeta y la he puesto en el bittorrent como predeterminada para las descargas y ahora creo que tengo que descargar algo por descarga directa que es lo que no se hacer me ayudas gracias.
| |||
13 Oct 2024, 16:54 Mensaje: #5 | |||
| |||
RE: no puedo descargar(12 Oct 2024)uyuyui escribió: He descargado el starter pack 2021 de 1,3 gb , los videos que contenia los he puesto en una carpeta y la he puesto en el bittorrent como predeterminada para las descargas y ahora creo que tengo que descargar algo por descarga directa que es lo que no se hacer me ayudas gracias. Buenas tardes, Te recomendaría seguir este tutorial: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas Búscalo y sigue paso a paso todo lo que hay que hacer, a mí me ayudó mucho. Básicamente los pasos son: 1. Te descargas un archivo por descarga directa (es decir, NO TORRENT). 3. Te descargas el torrent y lo dejas guardado en la ruta que quieras. 2. Te descargas el programa el cual te va a renombrar el archivo, le dices donde está la ruta y ya lo tienes. Hazme caso, ve a ese hilo y revisa todos los comentarios. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)