Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
¿Cual es vuestro equipo/setup?
¿Cual es vuestro equipo/setup? |
---|
13 Mar 2025, 16:52 Mensaje: #11 | |||
| |||
RE: ¿Cual es vuestro equipo/setup?
# PC principal # ------------------ * Torre Corsair * CPU i7 - 4790 * RAM DDR4 16GB * Refri liquida Corsair * Placa MSi Z87 MPower * GeForce 1070 GTX * SSD 256GB Kingston + HDD de 1TB WD + M.2 2TB ATP Industrial Poco mas que decir. Ya no juego mucho, me lo compré hace muchos años y ahora lo uso casi exclusivamente para estudiar japonés o algún vicio al Dwarf Fortress. No me acuerdo del resto componentes. Se que era casi lo máximo que podía ponerle a esa placa en cuanto a componentes sin cuellos de botella ni problemas de compatibilidad # NAS # ---------- Se que tiene 8GB de RAM DDR3 y un i5 6XX como CPU. Una torre vieja a la que le he metido 1 HDD ya viejo y en warning de 260GB para el SO (OMV7) + 10 HDD Seagate Exos X16 de 10TB y porque no me entraban más (muchos de ellos están apilados uno encima de otro en el suelo de la torre), ni quiero meterle más dinero a mi primer PC ahora reconvertido en NAS. Hago copia del SO semanalmente, cuando muera, lo cambiaré. Ya iré llenándo los demás. Se que debería cambiarlo por algo en condiciones, pero me lo he tomado como proyecto para montar mi propio NAS. Algún día compraré una caja en condiciones que refrigere bien porque menuda estufa, con muchas bahías; y moveré todos los discos. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)