¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 21 Nov 2024, 14:28

Cómo instalar un cliente

26 Oct 2024, 14:52
Mensaje: #1

Cómo instalar un cliente

Hola chicos, desde hace tiempo tengo problemas para descargar los torrents. uTorrent se eliminó solo hace ya unos meses por el Windows Defender, por lo que decidí darle una oportunidad a qBitTorrent, pero me pasa lo mismo, el Windows Defender me lo detecta como virus y se elimina. He añadido una excepción, pero a los pocos días se quita como si fuera un programa nuevo y vuelve a eliminarse. He querido probar con Brave ya que tenía su propio "cliente", pero es solo para los enlaces magnet y los que hay en el foro son .torrent. ¿Alguna solución o algún cliente bueno que no detecte Windows Defender y que sea seguro?
Sé que siempre me queda la descarga directa, pero es que hay algunos temas que no tienen o tienen enlaces caídos y no se resuben al estar el torrent activo.
26 Oct 2024, 20:13
Mensaje: #2

RE: Cómo instalar un cliente

Windows defender no borra archivos porque sí. Verifica que lo estés descargando desde las webs oficiales.

Lastimosamente no hay otra solución a tu problema, solo te queda probar distintos gestores torrent.
27 Oct 2024, 04:02
Mensaje: #3

Prueba instalando otro antivirus.
27 Oct 2024, 05:16
Mensaje: #4

Es raro que windows defender los borre , proba instalando malwarebytes y mira si no tenes algo raro en tu pc que pueda perjudicar algo , y siempre descarga desde las paginas oficiales
03 Nov 2024, 01:35
Mensaje: #5

(26 Oct 2024)bryansao escribió:  Hola chicos, desde hace tiempo tengo problemas para descargar los torrents. uTorrent se eliminó solo hace ya unos meses por el Windows Defender, por lo que decidí darle una oportunidad a qBitTorrent, pero me pasa lo mismo, el Windows Defender me lo detecta como virus y se elimina. He añadido una excepción, pero a los pocos días se quita como si fuera un programa nuevo y vuelve a eliminarse. He querido probar con Brave ya que tenía su propio "cliente", pero es solo para los enlaces magnet y los que hay en el foro son .torrent. ¿Alguna solución o algún cliente bueno que no detecte Windows Defender y que sea seguro?
Sé que siempre me queda la descarga directa, pero es que hay algunos temas que no tienen o tienen enlaces caídos y no se resuben al estar el torrent activo.

qbittorrent no tiene virus, debe ser otra cosa
10 Nov 2024, 13:23
Mensaje: #6

(03 Nov 2024)jode escribió:  
(26 Oct 2024)bryansao escribió:  Hola chicos, desde hace tiempo tengo problemas para descargar los torrents. uTorrent se eliminó solo hace ya unos meses por el Windows Defender, por lo que decidí darle una oportunidad a qBitTorrent, pero me pasa lo mismo, el Windows Defender me lo detecta como virus y se elimina. He añadido una excepción, pero a los pocos días se quita como si fuera un programa nuevo y vuelve a eliminarse. He querido probar con Brave ya que tenía su propio "cliente", pero es solo para los enlaces magnet y los que hay en el foro son .torrent. ¿Alguna solución o algún cliente bueno que no detecte Windows Defender y que sea seguro?

No digo que tenga virus, es que Windows Defender me lo detecta como una amenaza siempre. Lo he instalado y se marca como una excepción los primeros días, pero al poco tiempo lo vuelve a detectar como amenaza y lo inhabilita. Pasa con cualquier cliente torrent, uTorrent, qBitTorrent, etc.
14 Nov 2024, 02:11
Mensaje: #7

(10 Nov 2024)bryansao escribió:  
(03 Nov 2024)jode escribió:  

No digo que tenga virus, es que Windows Defender me lo detecta como una amenaza siempre. Lo he instalado y se marca como una excepción los primeros días, pero al poco tiempo lo vuelve a detectar como amenaza y lo inhabilita. Pasa con cualquier cliente torrent, uTorrent, qBitTorrent, etc.

ha decteta es la red torrents y sus clientes

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)