¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Apr 2025, 22:08

Duda puerto 57712 y VPN

11 Jan 2025, 21:10
Mensaje: #1

Duda puerto 57712 y VPN

Hola a todos! este es mi primer post, estoy haciendo el setup de Qbittorrent para empezar a mejorar mi ratio, que es decadente, mi duda es:

¿Es necesario que el puerto publico sea el 57712? Quiero usar una VPN (AirVPN) y me encuentro con que el puerto 57712 no está disponible.
Puedo hacer una redirección de cualquier otro puerto externo disponible al 57712 interno, pero me da el mensaje de "no conectable" en esta web.
Creo que es porque en conexiones P2P no se pueden hacer redirecciones de puerto.

Entonces, ¿podría utilizar otro puerto aleatorio para no remapear el de AirVPN o me busco otro proveedor de VPN? Porque según tengo entendido (corregidme),
cualquier otro puerto debería servir para que funcione una conexión P2P, pero como me sigue apareciendo el mensaje de error en la web, no estoy muy seguro de
que esté seedeando correctamente.

Si necesitáis mas info preguntadme sin problema, encantado de conoceros Sonrisa

Un saludo!
11 Jan 2025, 22:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Jan 2025 22:00 por eknadon)
Mensaje: #2

RE: Duda puerto 57712 y VPN

Hola, Kiruo.

Puedes abrir el puerto que quieras, lo único que tiene que estar abierto en el router, en tu cliente de torrent (en este caso qbitorrent) y en las reglas de firewall, ya sease Windows o Linux.

Saludos.
11 Jan 2025, 22:13
Mensaje: #3

(11 Jan 2025)eknadon escribió:  Hola, Kiruo.

Puedes abrir el puerto que quieras, lo único que tiene que estar abierto en el router, en tu cliente de torrent (en este caso qbitorrent) y en las reglas de firewall, ya sease Windows o Linux.

Saludos.

Ok, mañana cambiaré el puerto. ¿Podría contactarte para que me confirmes que esté seedeando bien si no supone mucha molestia?

Gracias por tu respuesta Sonrisa
11 Jan 2025, 22:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Jan 2025 22:57 por eknadon)
Mensaje: #4

(11 Jan 2025)Kiruo escribió:  
(11 Jan 2025)eknadon escribió:  Hola, Kiruo.

Saludos.

Ok, mañana cambiaré el puerto. ¿Podría contactarte para que me confirmes que esté seedeando bien si no supone mucha molestia?

Gracias por tu respuesta Sonrisa

Por supuesto, aunque también puedes mirarlo tú en tu perfil del tracker.
12 Jan 2025, 18:41
Mensaje: #5

Buenas tardes, parece que ya esta todo funcionando bien, me quede un poco pillado con lo del puerto 57712, pensaba que tenia que usar ese si o si. Por lo que veo en el enlace que me pasaste ayer soy conectable y estoy compartiendo. Gracias!
14 Jan 2025, 18:08
Mensaje: #6

Me alegro mucho!
Procedo a cerrar el tema.

Usuario(s) navegando en este tema: