Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Presentaciones
‹
Usuario "nuevo"
Usuario "nuevo" |
---|
05 Feb 2025, 11:00 Mensaje: #1 | |||
| |||
Usuario "nuevo"
Buenos días, llevo visitando, que no utilizando; esta web desde hace demasiados años y por fin he decidido cambiar mi comportamiento al respecto y empezar a consumir contenido con subtitulos en castellano que descargaré de esta plataforma, ya que habitualmente vengo consumiento el contenido 100% en japonés. Esto viene dado principalmente por el hecho de haber sido padre: mi hija empieza a querer visualizar animes y aunque ella entiende relativamente bien el japonés, no deja de ser una lengua que le enseño a ratos y con la que no puede practicar la inmersión lingüistica con practicamente nadie por aquí, por lo que en numerosas ocasiones tiene problemas para comprender lo que escucha o no le da tiempo a leer el subtítulo, así que quiero que empiece a ver animes conmigo en castellano o con subs en castellano y que sea algo de ocio y no tanto trabajo de aprendizaje del japonés. Tengo bastante espacio en disco, por lo que poco a poco lo que yo vaya descargando iré haciendo de 'seeder' para que el resto de usuarios puedan beneficiarse de las redes P2P y todos podamos disfrutar de los animes. Muchas gracias por la plataforma y un placer conocerles a todos. | |||
05 Feb 2025, 12:43 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Usuario "nuevo"
¡Bienvenido! Disfruta del foro y su contenido.
| |||
| |||
RE: Usuario "nuevo"
Igualmente bienvenido y si te animas a participar en algún proyecto como traductor o verificador de la traducción, seguro que serás aún más bienvenido.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)