¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2025, 01:38

Dudas que no he conseguido resolver ni encontrar en el foro

15 Apr 2025, 10:56
Mensaje: #1

Dudas que no he conseguido resolver ni encontrar en el foro

Buenos dias

Llevo poco tiempo por aquí y voy viendo el funcionamiento del foro y del tracker para estar enterado de todo y no liarla
Se me quedan un par de dudas en el aire y es por ver si alguien puede darme algo de luz

1- Estoy reorganizando los archivos y necesito moverlos, pero no se si puedo hacerlo sin mas, imagino que si los muevo tendré que volver a meter el torrent para que se pueda seguir seedeando, (no he puesto limite de momento), existe un limite para seedear? se que hay sitios que hablan de entre 100-190 horas dependiendo, no sé si aquí hay algún limite o no lo he visto por el foro y guías o se aplica un poco la lógica

2- Revisando mi perfil veo que aparece que he descargado 828gb, solo he descargado 2 series cortas y una película y no llegan a esa capacidad, me estoy perdiendo algo?

Creo que de momento eso es todo

Gracias por la ayuda
un saludo
15 Apr 2025, 17:50
Mensaje: #2

RE: Dudas que no he conseguido resolver ni encontrar en el foro

1) No hay límite. Para mover archivos si tu cliente torrent tiene la opción de hacerlo es la más fácil, aunque no la más rápida.
2) ¿Qué clientes has usado? Nunca he visto que los datos descargados fueron incorrectos, pero 828,55 GB en 2 días 8 horas es difícil.
16 Apr 2025, 09:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Apr 2025 09:13 por tonelo33)
Mensaje: #3

RE: Dudas que no he conseguido resolver ni encontrar en el foro

(15 Apr 2025)Kumicho escribió:  1) No hay límite. Para mover archivos si tu cliente torrent tiene la opción de hacerlo es la más fácil, aunque no la más rápida.
2) ¿Qué clientes has usado? Nunca he visto que los datos descargados fueron incorrectos, pero 828,55 GB en 2 días 8 horas es difícil.

1- Ok, lo de moverlos era por saber si después se puede seguir seedeando de normal, hay que volver a descargar los torrent o se puede hacer como con la DD que luego meto en el cliente el torrent, le digo donde esta y empieza a seedear

2- He usado deluge, me extrañó ver la cantidad de GB descargados, mas que nada porque llevo poco tiempo y he estado mas viendo y leyendo que descargando
No se, solo lo comento porque el ratio se queda ridículo y no quiero tener problemas con eso, ya que descargas tengo muy pocas, 2 torrents y una DD y las estoy compartiendo de momento sin limite hasta que vaya teniendo mas para compartir

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)