Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Anime / Manga
‹
Lo nuevo de Ghost in the Shell
Lo nuevo de Ghost in the Shell |
|---|
| 29 Mar 2026, 11:19 Mensaje: #11 | |||
| |||
RE: Lo nuevo de Ghost in the Shell | |||
| 29 Jul 2026, 18:19 Mensaje: #12 | |||
| |||
RE: Lo nuevo de Ghost in the Shell
Hola. ¿Qué os está pareciendo? Creo que el estilo desenfadado y colorido adaptado del manga le da un toque de originalidad. En mi opinión, muy acertado. Un cordial saludo. | |||
| 06 Aug 2026, 19:33 Mensaje: #13 | |||
| |||
Hola, Hay alguna web o similar donde se pueda ver el orden de las series y las películas ? | |||
| 06 Aug 2026, 23:47 Mensaje: #14 | |||
| |||
RE: Lo nuevo de Ghost in the Shell(29 Mar 2026)Hav4k escribió: Nuevo trailer: Visualmente y todo es muy buena. Me encanta el estilo que le han dado y que sea tan cartoon y colorido. Pero, de momento no me entero de nada de la historia, empiezan a hablar de movidas cyberpunk y me mareo xD Me he descargado el manga y a ver si lo leo y también quiero verme otra vez las otras películas, no recuerdo nada | |||
| 07 Aug 2026, 19:04 Mensaje: #15 | |||
| |||
Buenas, vi los tráilers y tenía muy buena pinta, hoy he entrado a ver si veía algún episodio por aquí y no veo nada, ¿hay alguna política que impida subir cosas de plataformas como Prime o algo así?
| |||
| 07 Aug 2026, 20:04 Mensaje: #16 | |||
| |||
RE: Lo nuevo de Ghost in the Shell(Hoy)Khinra escribió: Buenas, vi los tráilers y tenía muy buena pinta, hoy he entrado a ver si veía algún episodio por aquí y no veo nada, ¿hay alguna política que impida subir cosas de plataformas como Prime o algo así? No, simplemente nadie hizo una ficha para subirla aquí, también que da mucha pereza subir cosas en emisión. | |||
| 07 Aug 2026, 22:27 Mensaje: #17 | |||
| |||
RE: Lo nuevo de Ghost in the Shell(Hoy)Keimo escribió:(Hoy)Khinra escribió: Buenas, vi los tráilers y tenía muy buena pinta, hoy he entrado a ver si veía algún episodio por aquí y no veo nada, ¿hay alguna política que impida subir cosas de plataformas como Prime o algo así? Gracias Keimo, no había caído en que quizá influía lo de estar en emisión, hace tantos años que no sigo una serie "al día" que no sabía si era habitual subirlas aquí. De momento la he visto en Nyaa, creo que hay un torrent por cada episodio xP | |||
| 07 Aug 2026, 22:34 Mensaje: #18 | |||
| |||
RE: Lo nuevo de Ghost in the Shell(Hoy)Khinra escribió: Gracias Keimo, no había caído en que quizá influía lo de estar en emisión, hace tantos años que no sigo una serie "al día" que no sabía si era habitual subirlas aquí. Si depende de la persona, si quieres puedes subirlo tu, solo dije que es un coñazo andar a actualizar la ficha cada semana y rezando para que no tiren los enlaces. | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)