¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 16 Apr 2026, 17:51

Ya esta aki el caxondo!!

20 Dec 2011, 10:47
Mensaje: #1

Ya esta aki el caxondo!!

Hola, hola!! Me llamo Soulhunter y quienes no me conozcan...mala suerte!! XD He venido a encontrar el amor, una chica wapa a quien bajarle las brag**. También estoy por aki para bajar anime...hentai XD Si andais buscando ayuda no conteis mucho conmigo porque me gustar tocarme las dragon ball y no es broma. Puedo ayudar si buscais raws hentai, yo tengo varios titulos en castellano y si alguien quiere hacer ripeos duales pues bien. Bueno por ahora nada más, que tengo que tomarme la medicación. Saludos a todaaaas las niñas!!
20 Dec 2011, 10:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Dec 2011 14:03 por ThreeDog)
Mensaje: #2

RE: Ya esta aki el caxondo!!

Guau... Que presentacion tan... Original, jajaja.Risa Bienvenido, espero que encuentres lo que buscas por aqui. Y si te pudedes pasar por el foro de vez en cuando serás bienvenido!
20 Dec 2011, 11:02
Mensaje: #3

Muchas gracias pacodosean!
20 Dec 2011, 11:09
Mensaje: #4

Hola Soulhunter! De momento no tenemos mucho hentai, pero iré publicando más. Creo que no tengo demasiado, pero compartiré lo que tengo. Compartiría también a las chicas guapas, pero ahora no tengo ninguna por aquí.
un saludo!

Ayuda a UF
20 Dec 2011, 11:14
Mensaje: #5

Gracias Kumicho!
20 Dec 2011, 13:46
Mensaje: #6

(20 Dec 2011)Soulhunter escribió:  Gracias Kumicho!
Hola Soulhunter, me encanta ese avatar. Espero que nos llevemos bien! XD

Hablemos de deportes (obviando fútbol) 2e264ea63e
GALERÍA DE RENDER
Miembro de las sombras de un pasado actual de Unicornio Retrasado Team.
20 Dec 2011, 15:24
Mensaje: #7

Si? te gusta mi avatar? pues se mira pero no se toca!! (una frase que escucho mucho cuando estoy con una nena) Y bueno, nos llevaremos bien siempre que a final de semana me sacrifiques una oveja...o me das el telefono de una buena churri, tú eliges! Saludos y gracias por la bienvenida!!

Que series animadas (no japonesas) os gustan +? soulhunter_ngsuwtsv2

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)