Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Presentaciones ‹ Ya esta aki el caxondo!!
Ya esta aki el caxondo!! |
---|
20 Dec 2011, 09:47 Mensaje: #1 | |||
| |||
Ya esta aki el caxondo!!
Hola, hola!! Me llamo Soulhunter y quienes no me conozcan...mala suerte!! XD He venido a encontrar el amor, una chica wapa a quien bajarle las brag**. También estoy por aki para bajar anime...hentai XD Si andais buscando ayuda no conteis mucho conmigo porque me gustar tocarme las dragon ball y no es broma. Puedo ayudar si buscais raws hentai, yo tengo varios titulos en castellano y si alguien quiere hacer ripeos duales pues bien. Bueno por ahora nada más, que tengo que tomarme la medicación. Saludos a todaaaas las niñas!!
| |||
| |||
RE: Ya esta aki el caxondo!!
Guau... Que presentacion tan... Original, jajaja. Bienvenido, espero que encuentres lo que buscas por aqui. Y si te pudedes pasar por el foro de vez en cuando serás bienvenido!
| |||
20 Dec 2011, 10:02 Mensaje: #3 | |||
| |||
Muchas gracias pacodosean!
| |||
20 Dec 2011, 10:09 Mensaje: #4 | |||
| |||
Hola Soulhunter! De momento no tenemos mucho hentai, pero iré publicando más. Creo que no tengo demasiado, pero compartiré lo que tengo. Compartiría también a las chicas guapas, pero ahora no tengo ninguna por aquí. un saludo! | |||
20 Dec 2011, 10:14 Mensaje: #5 | |||
| |||
Gracias Kumicho!
| |||
20 Dec 2011, 12:46 Mensaje: #6 | |||
| |||
RE: Ya esta aki el caxondo!! | |||
20 Dec 2011, 14:24 Mensaje: #7 | |||
| |||
Si? te gusta mi avatar? pues se mira pero no se toca!! (una frase que escucho mucho cuando estoy con una nena) Y bueno, nos llevaremos bien siempre que a final de semana me sacrifiques una oveja...o me das el telefono de una buena churri, tú eliges! Saludos y gracias por la bienvenida!!
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)