¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 16 Apr 2026, 17:55

Me ha pasado una cosa un poco rara (qbitorrent 5.1.0)

30 Aug 2025, 01:34
Mensaje: #1

Me ha pasado una cosa un poco rara (qbitorrent 5.1.0)

Espero que esto le sirva de ayuda a alguno que se haya encontrado con el mismo problema (me pasó en PC doméstico / Win10 / qbitorrent 5.1.0):

he encendido un rato los HDD para sembrar y debido a un error - que interpreto como una confusión entre volúmenes por parte del windows y/o el programa torrent, ocurrió hoy sobre las 18:30 y los logs disponibles no llegan tan atrás - todos los archivos aparecían inaccesibles pese a sembrarlos desde el momento que alcanzaron el 100% (para muestra, mi ratio).

Revisando las carpetas de destino de los .torrent todo parecía concordar pero no había forma de que la verificación de los archivos se completara y siguiera sirviendolos (tenía 144 activos en subida).

Antes de perder la calma y el ratio se me ha ocurrido aumentar el número de torrents verificables simultánteamente, he borrado y recargado todos los archivos .torrent de mi lista en el cliente, que aparentemente ahora sí responde y está sembrando (como de costumbre) y verificando (lentísimo pero seguro).

Saludos.

Do you feel it yet? The need to seed...
30 Aug 2025, 04:10
Mensaje: #2

RE: Me ha pasado una cosa un poco rara (qbitorrent 5.1.0)

Descarga CrystalDisk y dale una revisada al disco; puede que haya sufrido una alta o baja tensión o que haya recibido algún golpe que lo haya puesto en un estado de "Riesgo" en CrystalDisk.
Porque si va lentísimo, es raro, o si te referías a que va normal pero que va a tardar en verificar todo, va "lentísimo".

Reproducir MKV correctamente en Chromecast desde Android GkRJ9I
Tutoriales para descargar: v1 v2 | ¿Cómo reproducir videos con audio externo?
30 Aug 2025, 21:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Aug 2025 21:54 por dwyman)
Mensaje: #3

Lo he tenido varias horas verificando los torrents (dejé configurado para que apagara el PC al terminar y me fui a dormir).
Hoy he estado compartiendo y qbitorrent verifica en cuestión de segundos las casi cien subidas que tengo activas.

Gracias por el consejo, lo he revisado con el Crystaldisk y el estado es "bueno" (un poco calentito, 45ºC).
Ahora sin embargo me sale algún que otro mensaje al añadir torrents del tipo "Con errores: el sistema no puede encontrar la ruta especificada" que no termino de entender por qué surgen (al fin y al cabo lo mando a la misma ruta que tengo configurada para todo lo de UF y tengo espacio suficiente en el HDD).

Revisado, qbitorrent estaba haciendo el tonto con las carpetas de destino de los archivos jajaja mil perdones y mil gracias

Do you feel it yet? The need to seed...
30 Aug 2025, 21:56
Mensaje: #4

Ya que tienes Windows, sobre el disco ve a "Propiedades", a "Herramientas" y haz clic en "Comprobar", por si la unidad tuviera algún error que Windows podría solucionar, por si acaso, nada más.

Reproducir MKV correctamente en Chromecast desde Android GkRJ9I
Tutoriales para descargar: v1 v2 | ¿Cómo reproducir videos con audio externo?

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)