Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
|---|
| 05 Jun 2026, 15:38 Mensaje: #58001 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
¿Alguien sabe si hay algún sitio o algo con lo que pueda practicar sombreado? Siempre que intento sombrear, me quedo corto, me paso, o queda incoherente. | |||
| 10 Jun 2026, 02:29 Mensaje: #58002 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Qué pasa con Ultra.cc? Llevo varios días sin acceso al rutorrent. Cambie a Qbitorrent y lo mismo. No por FTP se conecta :/
| |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(05 Jun 2026)unocualquiera23 escribió: ¿Alguien sabe si hay algún sitio o algo con lo que pueda practicar sombreado?A parte de lo que te dije, acabo de recordar que @Shin Gouki subió un taller de manga del Dr. Slump. No sé si se centrará en el sombreado pero en algo te servirá, seguro. https://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=25972 Por cierto, ese avatar me gusta mucho más que el anterior. | |||
| 18 Jun 2026, 07:45 Mensaje: #58004 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
| 18 Jun 2026, 18:38 Mensaje: #58005 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(Ayer)Kaze-ryuu ♥ escribió:(09 Jun 2026)Reina Perry escribió: Qué pasa con Ultra.cc? Llevo varios días sin acceso al rutorrent. Cambie a Qbitorrent y lo mismo. No por FTP se conecta :/ Sí, me gusta ver onvres sudados. Queda aquí muy cerca el campo de entrenamiento. | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 45 invitado(s)