Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Presentaciones
‹
Problema con pastas
Problema con pastas |
|---|
| Hoy, 03:15 Mensaje: #1 | |||
| |||
Problema con pastas
Buenas, He creado una cuenta nueva porque en la anterior no me funcionaba ningún torrent. La he creado y no me descarga el archivo de Pastas | |||
| Hoy, 04:51 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Problema con pastas
Siguiendo estos pasos debería funcionarte: 1. Descarga de aquí el archivo de 108kb. por MEGA. 2. Descaga de esa misma página el torrent y ábrelo en la aplicación. (recomiendo qBittorrent) 3. Coloca el archivo de 108kb. en la carpeta donde debería estar descargándose el contenido del torrent, y presiona en la opción de comprobar o verificar el torrent. Cuando muestre 100% y "sembrando", ya podrás leechear. 4. Para seedear hay que tener los puertos del ruter abiertos. En la sección de ayuda hay guias. Espero que lo consigas. Saludos. | |||
| Hoy, 09:10 Mensaje: #3 | |||
| |||
No deberías crear varias cuentas. Me salta la alarma y es un coñazo. Dicho eso, si no te funciona con harlock500 tampoco te va a funcionar con harlock501, porque el problema nunca es la cuenta. | |||
| Hoy, 12:39 Mensaje: #4 | |||
| |||
ya lo he descargado por mega y comprobado los puertos del router, sale como compartiendo en utorrent pero no aparezco en la lista de la web y el resto de torrent no se descargan
| |||
| Hoy, 14:24 Mensaje: #5 | |||
| |||
¿Puedes indicar qué mensaje te aparece al hacer click en la pestaña "Ratreadores"?. Un saludo. | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)